Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

A confesión de parte, relevo de pruebas

26/01/2013 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: Humberto Bonanata Fuente: laprensapopular

En uno de sus intervalos lúcidos, la Presidente Cristina de Kirchner manifestó –entre otras cosas- por "condena oficial" que el peronismo de finales de las presidencias de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa había tenido activa participación en los saqueos de 1989 y 2001.

image El peronismo en evidencia

Imagen: mapacheatack Ciertamente tal confesión expresa enmudeció al aplausómetro de dirigentes del justicialismo orgánico que terminaron de entender que nuestra primera ciudadana no tiene límites frente a las estructuras partidarias justicialistas de quienes se sirvió, junto a ÉL, a ser todo lo que fue y es –y que ya no será- en la política nacional.

En la Argentina la política no se mide ni por años, meses, días u horas. Se mide por segundos ya que el régimen ha decidido apelar a su aparato stalinista para dar la batalla final en 2013 con resultados muy similares a los padecidos por Napoleón o Hitler en las invernales estepas rusas.

Culmina un año, comienzo de fin de ciclo del kirchnerato, que en todos sus aspectos ha llevado a nuestro país a la extremidad de los límites –durante nueve años infranqueables- y que ahora comienzan a hacer agua por donde se los quiera apreciar.

La "sintonía fina tarifaria", que en la provincia de Buenos Aires llega hasta el 35% del transporte interurbano; la emisión monetaria descontrolada que en octubre de 2012 aumentó un 41% respecto del año anterior; los déficits provinciales que ascendieron este año que culmina a $ 30.000 millones; la inflación proyectada e 2012 cercan al 30% anual frente a un crecimiento de sólo el 2%; la presión impositiva que alcanza al 37% (equivalente a 171 días hábiles laborales); la malversación de caudales públicos –como delito continuado- en que incurren Hernán Lorenzino (Ministro de Economía) y Diego Bossio (Administrador de la A.N.S.E.S.) al distraer fondos de nuestros aportes a la Seguridad Social y motivan que el 68% de nuestros jubilados y pensionados rasguñen el haber mínimo y motivaran 534.000 acciones judiciales en curso; la acordada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que –conforme al "caso Badaro" obliga a actualizar ipso-facto los haberes de 700.000 jubilados y pensionados; las jubilaciones promedio que sólo alcanzan a $ 2.500 mensuales, equivalentes al 44% del salario del trabajador activo –muy lejanas por cierto al 82% que votó el Congreso de la Nación y vetó Cristina Fernández para ser cómplice y jefa de la asociación ilícita de malversación, administración fraudulenta, abandono de personas y otros tantos delitos en concurso real de la que es sujeto pasiva y algún día –si Servini de Cubría se atreve a citarme a ratificar mi denuncia que formulara en agosto de este año- deberá sentarse al igual que su abandonada Felisa Micelli en el sillón de los acusados para escuchar su sentencia condenatoria.

El derecho, como ciencia social, es inmune a los tiempos y causa final de la inconducta de todos y todas....

Claro que frente al régimen más corrupto de la democracia argentina sólo aparecen archipiélagos egocéntricos opositores que piensan equivocadamente en unirse en 2015 para lograr un gobierno de "salvación nacional".

Se equivocan: sin 2013 no habrá 2015...

Aunque valiosas excepciones confirman la regla: Ernesto Sanz; Federico Pinedo; Gustavo Posse, Ricardo López Murphy y Oscar Aguad ya han comenzado a tratar de dilucidar cómo será el "post-cristinismo".

Unidos por ideales alberdianos más que por la partidocracia divisoria y causante de estos maléficos 9 años y medio, han comenzado a tejer una red de contención social ante eventuales abandonos sanitarios de C.F.K. del sillón presidencial y a congeniar un amplio frente electoral que englobe a la amplia mayoría de los partidos con representación parlamentaria dentro de la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.).

Porque como bien lo expresó Pinedo en un agasajo que realizáramos en la "Fundación Julián Sancerni Giménez", que tengo el honor de haber fundado en 1998 y presidirla hasta la actualidad, junto a Cristiano Rattazzi y Ricardo López Murphy... "Si no nos unimos para 2013 "la foto" del gobierno será que aún representan al tercio del electorado y que la oposición sigue dividida. Si nos unimos seremos más del 70% de las voluntades ciudadanas", destacó el Presidente de Bloque de Diputados Nacionales del P.R.O.

Porque caer hoy en la trampa de quiénes serán los candidatos presidenciales en 2015 es como tratar de explicar la vida en Marte.

Tanto Pinedo como Sanz, Posse, Aguad y López Murphy demostraron una cintura política muy superior al resto de la "clase dirigente". Ellos están trabajando para un armado superador de los partidos para las legislativas de 2013 porque el próximo será un año de quiebre del régimen.

Pero también es cierto que la sociedad aún no lo sabe y los critica por todos sus "horrores políticos" desde 2003 hasta hoy y los hace co-responsables del montonerismo diletante.

De ese resentimiento han logrado que TODAS las entidades agropecuarias se unan en defensa del predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo y que Alfredo De Angeli haya dicho que "si es necesario acamparemos en defensa del Predio Ferial de Palermo cuando traten de confiscarlo". Toda una revolución pacífica...

De ese resentimiento gobernante han logrado que el 9 de enero de 2013 el pueblo unido –que nunca es vencido- se convoque a recibir a nuestra gloriosa FRAGATA LIBERTAD en el Puerto de Mar del Plata, tras casi 90 días de secuestro extorsivo de los "fondos buitres" por negligencia o permisividad del régimen kirchnerista que en boca de C.F.K. en uno de sus alaridos la entregaba sin importarle la unción en nuestro buque escuela al propalar que la soberanía era otra cosa...

Para concluir, deseo hacerlo con palabras del ex Ministro de Acción Social de Néstor Kirchner, Daniel Arroyo, quien en el programa televisivo "El Juego Limpio" que conduce el honorable Nelson Castro en "Todo Noticias". Dijo Arroyo –hombre cercano a la Iglesia Católica- que "lamentablemente después de casi 10 años de crecimiento sin desarrollo, los "pibes Ni-Ni" (ni trabajan ni estudian) "salen de su casa, van a la esquina, para integrarse al grupo empiezan a consumir barbitúricos, para ello se endeudan y para pagar esas deudas salen a robar" (sic Daniel Arroyo).

Esto también prueba la confesión del relato decadente que trataron de imponernos a través de la constante mentira goebbeliana.

Nunca en una década la sociedad argentina fue degradada socio-culturalmente como durante el kirchnerato.

Todos somos culpables, en mayor o en menor medida, de ello.

Este articulo se publico originalmente en: NOTIAR.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.