Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Confianza en la población para cuidarse del Coronavirus en Estados Unidos

6
- +
01/07/2020 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se da confianza, de las autoridades a la población, dándoles libertades de movimiento y acciones a discreción de cada persona pensando que van a tomar la mejor decisión para ellos y el resto de las personas que viven a su alrededor

Cuando se da confianza, de las autoridades a la población, dándoles libertades de movimiento y acciones a discreción de cada persona pensando que van a tomar la mejor decisión para ellos y el resto de las personas que viven a su alrededor. Uno de los puntos positivos que he visto y observado de cómo el gobierno de los estados Unidos maneja las decisiones y leyes de cómo llevar a sus ciudadanos es muy interesante, ya que parte de la piedra fundamental que es la confianza.

Las restricciones del Coronavirus al principio de la cuarentena mundial fueron mantenerse en casa para prevenir la expansión del virus, la gente obedeció y se fue a casa, empresas cerraron, y se pudo contener hasta cierto punto los picos de subida del mismo. Después vino la otra fase la reapertura con muchas muchas más precauciones y limitaciones para poder ir reincorporándose al trabajo de manera paulatina, empezar a mover la economía nuevamente un punto súper importante para este país.

Las medidas fueron pautadas a discreción de la gente, donde no tenían que ser obligatorias por que el ciudadano común debería poder diferenciar y tomar medidas de seguridad por sí mismos. El día de hoy el estado y los gobernadores de cada estado se encuentran con diferentes situaciones en especial en la Florida donde los casos están subiendo a una medida extremadamente incrementada, siendo ahora junto con otros 10 estados un punto de mayor contagio.

Más sobre

Nuevamente se ha tenido que implementar nuevas restricciones ahora con carácter obligatorio  y multas sino se obedecen las diferentes regulaciones para poder contraer y contrarrestar el contagio del virus. Que cambio, cambio la confianza dada en el ciudadano, si no estás dispuesto a seguir las reglas te las van hacer obedecerlas. No es un juego lo que estamos jugado en estos momentos, es real el virus y hay que contenerlo. Y puede ser muy sencillo hacerlo o puede ser mucho más duro hacerlo.

“SÉ DIGNO DE CONFIANZA. A menos que uno pueda tener confianza en la fiabilidad de quienes le rodean, él mismo está en peligro.” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (187 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.