Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

Confirmado: Neymar ya es jugador del Barcelona

26/05/2013 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace menos de una hora, las cuentas oficiales en Twitter del Barcelona de España confirmaron el pase del talentoso jugador brasileño al equipo de Messi, Xavi e Iniesta. Sin duda es una noticia que se esperaba desde hacía un tiempo y pone fin a la novela que se estaba gestando en torno al todavía jugador del Santos FC.

.@njr92, welcome to FC Barcelona!

— FC Barcelona (@FCBarcelona) 26 de mayo de 2013

El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 26 de mayo de 2013

Neymar también ha confirmado la noticia, como él mismo dice, no pudo aguantarse hasta el lunes, fecha en la que estará estampando su firma para ser jugador del Barcelona FC.

Más sobre

Neymar en su cuenta de Twitter:

Galera !!Tô aqui reunido com amigos e familiares e eles me ajudaram a escrever algumas coisas... Instagram.com/p/ZwXvcIxtnX/

— Neymar Júnior (@Njr92) 26 de mayo de 2013

¡Amigos! Estoy aquí reunido con amigos y familiares que me han ayudado a escribir algunas cosas aquí... No voy a aguantar hasta el lunes.. Mi familia y amigos ya conocen mi decisión. El lunes firmaré un contrato con el Barcelona. Quiero agradecer a los fans del Santos por estos increíbles nueve años. Mi sentimiento por el club y los aficionados nunca va a cambiar. ¡Es eterno! Sólo un club como el Santos FC podría darme todo lo que he vivido en y fuera del campo. Doy las gracias a los maravillosos fans que me han apoyado, incluso en los momentos más difíciles. Títulos, goles, regates, las celebraciones y las canciones que los fans creaban para mí estarán para siempre en mi corazón... Me aseguraré de jugar el partido de mañana en Brasilia. Quiero tener la oportunidad de entrar una vez más el campo con el "manto" y escuchar a la multitud gritar mi nombre... como dice el himno, "es un honor que no todo el mundo puede tener..." Es un momento diferente para mí, triste (despedida) y alegre (nuevo reto). Que Dios me bendiga en mis decisiones... ¡Y yo siempre estaré en Santos!

¡Felicitaciones Neymar! sin duda una de las duplas más temidas para la nueva temporada 2013-2014 en le mundo: Messi y Neymar, los mejores jugadores de Argentina y Brasil en un mismo equipo, en un gran equipo: Barcelona FC.


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
286
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.