Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellante escriba una noticia?

Confirman el Urban Dance II para el 8 de agosto

27/07/2009 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tito el bambino, Tego calderon y 50 cent serán los encargados de darle nivel al escenario de uno de los eventos mas esperados del año

La Explanada del Estadio Monumental será el escenario indicado para reunir a más de 30 mil personas que seguramente agoten las entradas que se pondrán a la venta en los módulos de Tu Entrada, estos tres artistas sin duda conseguirán gran expectativa.

50 Cent es el plato fuerte en esta edición del festival que logran dar identidad a los géneros como el hip hop, rap y reggaetón, el rapero norteamericano es uno de los más vendedores en el mercado internacional y esta rodeados de una serie de mitos y leyendas que han hecho que su nombre sea respetado dentro del medio. Después de todo 130 millones de discos vendidos lo avalan.

La vuelta de Tego Calderón es también de resaltar, ya que dentro del género llamado reggaetón Tego es sin duda uno de los más respetados y de los que han logrado que se desligue al género de todos los clichés de este tipo de música. Finalmente Tito El Bambino es una de las máximas figuras del reggaetón, vuelve a Lima consagrado y en su mejor momento. Su canción “El Amor”, que es parte de su último disco “El Patrón”, lidera los rankings de música latina de este año en nuestro país y todo Latinoamérica.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.


Sobre esta noticia

Autor:
Centellante (71 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.