Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Congreso aprueba moción y pide retirar a embajador en Venezuela

10/05/2013 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Correo LIMA- Por mayoría la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso aprobó hoy una moción que solicita el retiro del embajador del Perú en Venezuela, Luis Raygada Souza Ferreira. image El Congreso peruano se puso los pantalones

Imagen: tudocente

Como se recuerda este cuestionó vía Twitter a los políticos peruanos que cuestionaban la dudosa elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y ayer en entrevista con Correo admitió sus dichos.

Al respecto la parlamentaria Lourdes Alcorta dijo a Correo que no es posible tener a un diplomático peruano que da vivas al régimen chavista. "Este señor Raygada se ha puesto del lado de Venezuela", sostuvo.

Más sobre

En la otra esquina Daniel Abugatás calificó esta moción de absurda y remarcó que es un tema exclusivo de la Cancillería el decidir el retiro del diplomático.

"Si quieren intervenir tanto en el tema Venezolano, les pago el pasaje a Alcorta a Salgado y otros. Querer sacar a un embajador que defiende al país, es afectar los intereses de la patria", dijo Abugattás.

A su turno Marisol Espinoza sostuvo que la oposición no tiene derecho a jalar de las narices de la diplomacia peruana. "El presidente no puede hablar cuando ellos quieren, ni el canciller tampoco. El presidente hablará en su momento. Estamos en un estado de derecho", remarcó.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.