Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Congreso circense. Mal comienzo

23/07/2016 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iván Budinich Castro

Como estará de caída la izquierda peruana que sus adeptos celebran como gran cosa los mamotretos que sus representantes utilizaron como dizque juramentos a la hora de hacer toma de posesión de sus cargos. Ya es hora de que se establezca un protocolo más estricto para estos actos, juramentar el cargo de congresista ?por devaluado que este- es un acto de fuerte carga simbólica y emotiva, no un circo para que cada uno haga el juramento o el berrinche que le dé la gana, el que tiene vocación circense puede muy bien aprovechar la temporada para exhibir su talento en otros lares.image No se sabe si la congresista Glave campeono en una pelea de box o su brazo se le quedo colgado en el metropolitano

Bueno, al menos pueden celebrar algo por ahora, porque ni en San Marcos las tienen todas. Dos opciones de derecha se disputan el rectorado en San Marcos y la zurdería va a tener que apoyar a Villa Stein como mal menor. Perdieron con Villarán, perdieron con Humala y ahora pierden en San Marcos. Claro, siempre les quedara la católica.

Fuera de la chistosada, sería interesante que alguno de los electos congresistas se ocupe de indemnizar a las víctimas de Sendero Luminoso y el MRTA, así como a los deudos de todas las familias militares y policiales que cayeron en defensa de la democracia. Ya vimos una juramentación lamentable con puños en alto y abrazos de por medio, esperemos no ver leyes ridículas como la declaratoria del día nacional del pollo a la brasa o la ley del emolientero.

Nos leemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.