Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Martí Cid escriba una noticia?

Congreso Derecho TIC-SICARM 2016 en Murcia

24/10/2016 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Congreso sobre La innovación tecnológica en la contratación del sector público y que tendrá lugar la próxima semana los días 27 y 28 en Murcia

"La Innovación Tecnológica en la contratación del sector público"

Le invitamos al Congreso de Derecho TICs-SICARM 2016 que versará sobre La innovación tecnológica en la contratación del sector público y que tendrá lugar la próxima semana los días 27 y 28, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

El congreso está organizado por el Grupo Innovación, Derecho y Tecnología -IDerTec- en el marco de un proyecto de investigación sobre las interrelaciones entre Derecho y Tecnología en el ámbito de la contratación del sector público. PIXELWARE forma parte del grupo investigador y durante el congreso su CEO, Safwan Nassri, participara en la mesa redonda: Perspectiva tecnológica de la contratación pública. Necesidad de un enfoque integrado.

Más sobre

Les invitamos a compartir esta  nueva oportunidad para estar al día y contrastar conocimientos sobre los cambios que constantemente se van produciendo en la materia.

Pueden consultar toda la información y proceder a su inscripción gratuita en el siguiente enlace  y ver la agenda aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Martí Cid (33 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.