Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Congreso de la República entregó 200 mil soles para el vóley

28/07/2009 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto se oficializó en el homenaje a las ‘matadorcitas’ en un hotel. El dinero servirá para la construcción de un complejo deportivo

Ponte la camiseta!, con esa frase el Congreso de la República lanzó hoy oficialmente la “Gran cruzada nacional de vóley peruano” que tiene como objetivo obtener fondos para la construcción de un complejo deportivo para la disciplina. Pero los congresistas no querían que su apoyo se quede en palabras y dieron el ejemplo al entregar 200 mil soles.

Esta ceremonia se realizó en un hotel capitalino y contó con la presencia de las integrantes de la selección nacional de vóley de menores, a quienes se le homenajeo por su destacada participación en el Mundial de Tailandia.

Ponte la camiseta!, con esa frase el Congreso de la República lanzó hoy oficialmente la “Gran cruzada nacional de vóley peruano”

El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, agradeció el gesto del Congreso de la República con quien firmaron un convenio de colaboración el pasado 18 de julio.

“Esta ceremonia es el corolario de la actuación de las chicas en el mundial y de las mayores que han clasificado al Mundial de Japón, que nos hace soñar que el vóley peruano volverá a la cima del deporte internacional”, dijo Juan Castro.

A esta ceremonia también asistieron el presidente del Consejo de Ministros, Velásquez Quesquén, el presidente del Congreso de la República, Luis Alva Castro, la congresista Luciana León y entre otros parlamentarios


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.