Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

El Congrezoo Peruano Y Sus Cojudas Condecoraciones

21/03/2009 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cada día más desprestigiado Congrezoo de la República Bananera del Perú, se ha empeñado en incrementar su vomitiva imagen. Y que mejor modo de hacerlo que sumar a sus metidas de pata la reciente condecoración al ex jefe del Gobierno Español, mister Aznar. Un servil sujeto, mentiroso y cómplice de la muerte de miles de inocentes en Irak.

Demostrando que su corta visión regionalista y provinciana no le permite hacer un análisis más profundo de las repercusiones de la política de gobierno ejercida por este tipejo ( representante de la derecha que impide una revisión de la real historia española ), el ineficaz Javier Velásquez Quesquén, sumiso como ninguno procedió en nombre de pueblo peruano, al que indudablemente no representa; a condecorar a Aznar, sujeto que formo parte de la banda de inescrupulosos que reunida en Las Azores, avaló la invasión de Irak, teniendo como excusa un inexistente arsenal de armas de destrucción masiva.

Y en el colmo de la desfachatez, mister Aznar actuando como el jefe de Velásquez Quesquén, intento estafar a los españoles con la idea de que los atentados del 11-M, fueron provocados por ETA. Es decir el maquiavelo Ibérico; emulando a su par peruano, quiso cojudear a millones de españoles, los cuales a diferencia de millones de peruanos si supieron discernir entre lo real y la metida de dedo en el lado oscuro que intento perpetrar este fascineroso de bigotito a lo Hitler.

Pedirles a muchos mediocres políticos que pupulan en el Congrezoo peruano, hacer un balance de la política mundial es como pedirle una explicación básica de la teoría de la relatividad a un asno ( con perdón de estos nobles animales ). Así que no nos debe extrañar el ridículo que nuestro gobierno de marras viene haciendo. Y lo peor es la falta de criterio que demuestran nuestros representantes, quienes lejos de velar por los intereses de nuestro país actuan como payasos, condecorando a sujetos sobre cuya conciencia y actitud hay la más critica de las condenas.

Este es el real panorama de nuestra política nacional en manos de quienes avalan el faenón, la pendejada, la pasividad frente al remate de nuestros recursos y el premio a personajes cuestionables. Que asco !!!


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.