Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuesdes escriba una noticia?

El Conil se aferra a la épica

02/03/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Conil CF, equipo de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, no está pasando por sus mejores momentos en el ámbito deportivo. Milita en el grupo 10 de la Tercera División, pero ocupa la posición de colista. Con aún 11 jornadas por disputarse, el equipo sigue confiando en las mínimas opciones que tiene por mantener la categoría. Ahora mismo se encuentra a ocho puntos del San Juan, club que ocupa la última plaza que te permite seguir jugando en Tercera, pero el Conil cuenta ya seguro con los tres puntos del Lucena, que ha sido retirado de la competición.

No obstante, el equipo entrenado por Alejandro Varela tiene que cambiar urgentemente la mala dinámica que llevan si quieren conseguir el objetivo. Cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos no es una racha óptima para ello. Lo positivo para ellos es que aún les queda tiempo suficiente para mejorar la situación; lo negativo es que ya ha jugado contra sus rivales más directos.

Sería una noticia nefasta para el club un descenso a Regional. Tras seis años intentando el ascenso, lo consiguió por fin en la temporada 2009/10. Desde entonces, se ha mantenido en la categoría con holgura, quedando siempre en mitad de tabla.

Más sobre

Para intentar redimirse de esta coyuntura, la directiva ha traído una serie de refuerzos durante el mercado de invierno para tratar de reforzar la plantilla. Uno de ellos es José Miguel Caballero (21/10/1988), que procede del Chiclana. Salió de la prolífica cantera del Cádiz CF, donde debutó con el primer equipo en la temporada 2008-2009. Dos años después, se hizo indiscutible en las filas del conjunto amarillo, cuando éste intentaba el ascenso sin éxito a la categoría de plata del fútbol español, lo que parece que es el objetivo que nunca llega para la ciudad del Carranza.

En 2012, Josemi iniciaría un periplo por Alemania que duraría tres años y en los que militó en el TSV Grunbach, Karlsruher SC II y el FC Español Karlsruhe. En el verano de 2014, decidiría volver a su tierra natal para jugar en el Chiclana, que disputa la Primera Andaluza, hasta que hace sólo dos meses el Conil CF se interesó por él para que les ayudara a salvar la categoría.

image

La posición natural de José Miguel Caballero es la de mediocentro, y más concretamente, la de mediocentro defensivo. En el Conil ya se ha hecho con un puesto en el once titular e incluso ya se ha estrenado como goleador. Seguro que el gaditano será un refuerzo importante para el club, que luchará hasta el final por seguir viviendo el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol andaluz.


Sobre esta noticia

Autor:
Fuesdes (28 noticias)
Fuente:
futurasestrellasdesconocidas.blogspot.com.es
Visitas:
1817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.