¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ibanonline escriba una noticia?
Es bien sabido que el hombre es un ser de carácter social, lo que trae como consecuencia una necesidad de comunicación
Lee este artículo completo en el BLOG iBAN
Dicha comunicación se ha mantenido en evolución constante utilizando cada vez técnicas más avanzadas que facilitaban y agilizaban los procesos. Y así vino la comunicación electrónica.
Desde la utilización de redes sociales, hasta videoconferencias quirúrgicas o contratación de empleados a larga distancia, la comunicación electrónica se ha vuelto esencial. Dentro de esto contamos no solo con la interacción a larga distancia, también está a la utilización de herramientas como correos, envío de SMS, fotografías, ventas, facturas, contratos, etc.
Sin embargo, existe un ligero problema con este tipo de comunicación electrónica convencional: son fácilmente manipulables. Y todo eso resta credibilidad y supone que sea muy sencilla la impugnación en un procedimiento judicial.
Porque sí, desde la invención de programas como Paint o Photoshop, todo lo digital es alterable en esta vida
Una necesidad para las empresas…
En iBAN queremos compartir una de nuestras mejores herramientas, pues nuestra creencia en la diversidad y nuestro estado de crecimiento nos lleva a contactarnos con personas en todas partes del mundo. Pero el envío de documentos físicos a veces resta tiempo y reduce la eficiencia. De allí surge la obligación de utilizar comunicación electrónica y que la misma se encuentre certificada y validada.
Si estás lidiando con una empresa en expansión, con una startup que inicia con diversidad de personal en diferentes territorios o que hace acuerdos y tratos con extranjeros, tendrás esta necesidad. La necesidad de que tus documentos sean verídicos y válidos, vayan a España o China. Y este es el principal servicio de Lleida.net.