Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Conoce a Any Malu, la nueva y popular youtuber de Cartoon Network

8
- +
20/01/2020 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cartoon Network contrató a esta encantadora influencer digital que llega de Brasil para toda la región el 16 de enero, dispuesta a convertirse en la estrella más grande de la historia ¡en todas sus pantallas!

 

 

Cartoon Network, siempre a la escucha de los pedidos de los fans y en una continua búsqueda de nuevos talentos, anuncia la contratación de una nueva presentadora para el canal: Any Malu, una popular youtuber de Brasil que aterriza en Latinoamérica dispuesta a expandir sus horizontes desde la web, que la vio nacer como estrella, hasta convertirse en una gloriosa estrella de la televisión.

Any Malu tiene 18 años, su signo zodiacal es Unicornio, y le gusta mostrar a sus seguidores un poco de lo que le gusta hacer y de su vida, siempre con mucha diversión, aventuras, clichés, y la participación de sus mejores amigos. Reina de las bromas, un tanto despistada, extremadamente graciosa, pero sobre todo dueña de un estilo único, Any Malu conquistó una increíble comunidad en su canal en portugués ¡que ya suma 2.7 millones de suscriptores!

Más sobre

Pero el éxito de esta influencer digital graduada en animación por Combo Estúdio no conoce de fronteras. Es por eso que a partir del 16 de enero, los fans de Latinoamérica podrán ver lo mejor de Any Malu por primera vez en español para toda la región a través de las plataformas de Cartoon Network.

Any Malu estrenará por Cartoon Network Lo mejor de Any Malu, una compilación de cortos con sus mejores momentos que comienzan a rotar el próximo 16 de enero en la TV, con estrenos todos los jueves y sábados hasta el  20 de febrero a las 4:55 p.m., y que también podrán verse en la web y en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

Contratamos una youtuber un poco diferente a lo conocido: Any Malu llega a Cartoon Network este 16 de enero para conquistar todas las plataformas de Cartoon Network. ¡Atentos a las novedades!


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (315 noticias)
Visitas:
128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.