Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mba escriba una noticia?

Conoce las tendencias inmobiliarias para 2016

10/09/2016 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendencias de inmuebles

Conoce las tendencias inmobiliarias para 2016

El mercado inmobiliario a nivel mundial sigue experimentando un período que plantea muchas preguntas, expectativas y especulaciones. Y la pregunta que muchos se hacen es: ¿cuáles son las tendencias inmobiliarias y novedades en el año 2016?

Y las grandes compañías siguen apostando por invertir y transformar el sector económico gracias a la gran amplitud del mercado inmobiliario. Para ello se han creado una especie de ventanas de propiedades la cual representa una oportunidad para aumentar el volumen de ventas, incluso si el valor de una propiedad cae por debajo de las expectativas del mercado. Esta información es cada vez más precisa. Muchos expertos en el mercado de bienes raíces dicen que este será el gran auge para aumentar el volumen de ventas, aunque las expectativas para el valor de la propiedad están por debajo de las expectativas.

Pronósticos en las tendencias inmobiliarias

De cualquier manera, los constructores y promotores están de acuerdo en que el año 2016 será un año para evitar riesgos aún mayores. Por lo menos en los próximos meses, parece que el movimiento será bajo en turnos de ventas, debido a las grandes complicaciones en diversos sectores: económico, político y social. De hecho, se sabe que la falta de crédito para financiar se ha convertido en uno de los factores determinantes para el desarrollo del sector en varios países del mundo. En este caso, los desarrolladores se han detenido a evaluar situaciones ajenas y esperar para poder invertir en unidades y por lo tanto controlar totalmente la recuperación de la economía.

Con la inflación y la recesión económica en una situación delicada, ¿cómo se puede imaginar un escenario de logros para impulsar ventas por las tendencias inmobiliarias? No obstante, los profesionales desean romper estándares y atreverse a desafiar el sector inmobiliario, siempre tanteando las zonas, tomando medidas y evitando riesgos a futuros.

Para los compradores invertir en una propiedad por encima de su capacidad de pago no será viable. En muchos casos, estos clientes buscan alternativas para que el sueño de un inmueble se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades. Un consejo importante en este paso es evaluar la situación financiera antes de hacer cualquier oferta. Le ayuda a hacer un estudio de sus propios recursos y economías para financiar el valor más bajo posible.

Asimismo, recordar e informar todos los costes adicionales de compra, como los impuestos, costos cartográficos, banca e incluso el precio de los apartamentos para el caso de ser una negociación de un apartamento y así, finalmente aprovechar todos los beneficios de participar en nuevas tendencias inmobiliarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Mba (9 noticias)
Visitas:
2588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.