Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Conozca Las Bases Para Participar En El Premio Nacional De Periodismo "cardenal Juan LandÁzuri Ricketts" 2013

12/08/2013 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La finalidad del Premio Nacional de Periodismo Cardenal Landázuri Ricketts es potenciar la calidad y la excelencia del periodismo en nuestro país. Por ello, el principal objetivo es reconocer públicamente la calidad de los trabajos periodísticos realizados.

Según las bases de este concurso podrán participar profesionales de medios de comunicación escrita, radial, y televisiva, así como estudiantes de comunicación o periodismo, de universidades o institutos a nivel nacional. Todos ellos podrán concursar con sus trabajos periodísticos, en las siguientes modalidades: Prensa escrita, Radio, Televisión e Internet (Blogs ó Páginas web). Cada modalidad tendrá dos categorías: Libre y Catequético-Religiosa.

Los trabajos deberán contener temas relacionados con la Iglesia Católica y/o Evangelización. Así también temas referidos a valores humanos y cristianos (paz, comunión, solidaridad, fraternidad, justicia, vida, dignidad de la persona, desarrollo social, progreso del país, preservación del medio ambiente). Los trabajos a presentar se deben haber producido y difundidos en algún medio peruano, sea de cobertura regional o nacional.

Cabe indicar que cada autor podrá participar sólo con un trabajo. En el caso de estudiantes, sólo se podrá presentar tres trabajos por cada institución educativa, siendo presentados por el Director o decano correspondiente, según sea el caso.

El Premio de Periodismo consistirá en un trofeo simbólico. También se otorgarán –si lo amerita el caso- menciones de honor. La entrega del premio se realizará en el mes de octubre, en el marco de las celebraciones por el Día del Periodista.

Para más detalles de las bases del concurso, pueden ingresar al siguiente enlace:www.iglesia.org.pe/cep_documentos/archivo_2013/bases-del-premio-cardenal-landazuri-2013.pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.