Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezanatural escriba una noticia?

Como Conseguir Un Rostro MÁs Luminoso

10
- +
07/10/2017 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! Hace muchos días que no publico nada pero es que esta semana no he tenido tiempo, así que se me acumulan los posts que tenía pensado dejaros. A veces resulta difícil encontrar un hueco, pero intentaré ponerme al día lo antes posible. Los fines de semana suelo dejaros algunos consejos de belleza así que hoy no pueden faltar, por ese motivo voy a dejaros las claves para conseguir un rostro más luminoso. Si notáis que vuestra piel está desmejorada, tiene más imperfecciones de lo normal y tiene una clara falta de luminosidad, este post os vendrá genial.

1-¿TIENES LA PIEL APAGADA Y CON IMPERFECCIONES? LA EXFOLIACIÓN ES LA CLAVE.El paso de los años, dormir pocas horas, sufrir estrés, incluso la mala alimentación, son factores que acaban afectando a nuestra piel dejándola más apagada e irregular. Una suave exfoliación, nos ayudará a recuperar su buen aspecto, ya que ayuda a retirar las células muertas dejando así el cutis muy suave y liso. Además, limpia los poros, atenúa las manchas y aumenta la luminosidad de la piel.Los exfoliantes que contienen microesferas y actúan por fricción, son rápidos y efectivos, pero si tenéis la piel delicada o reactiva, os aumentarán la presencia de rojeces. Para pieles sensibles es mejor optar por exfoliantes de tipo enzimático de acción suave o preparar una exfoliante casero mezclando aceite de caléndula con yogur y harina de avena. Notaréis la diferencia!

2-LOS COSMÉTICOS QUE NOS AYUDAN. si nuestro objetivo es conseguir que nuestra piel recupere su aspecto joven y radiante, debemos aprovechar los beneficios que nos ofrece la cosmética actual. Las hidratantes que contienen vitamina C, nos revitalizan la piel e igualan su tono. Si la crema contiene partículas perladas, aún mejor, ya que al captar y difundir la luz, crean un efecto óptico muy favorecedor que ilumina nuestro rostro y minimiza sus irregularidades. Los fluidos iluminadores, los sérums perfeccionadores del tono o las ampollas flash, nos ayudarán a conseguir esa buscada luminosidad y buen aspecto en un momento.Nos maquillemos o no, podemos potenciar la luminosidad igualando la textura de la piel con la ayuda de una prebase o primer. Las que contienen pigmentos dorados crean un efecto buena cara al momento.Si tenéis rojeces o venitas visibles, lo ideal será usar una crema hidratante antirrojeces, descongestionante y calmante. El agua micelar en este caso, será un imprescindible en nuestro neceser, ya que limpia la piel en un solo paso, sin necesidad de realizar fricción sobre ella.

3-PASOS PARA CAMUFLAR LAS IMPERFECCIONES.El maquillaje también puede ser nuestro aliado a la hora de camuflar posibles rojeces o falta de luminosidad.Los días que nos levantemos con mala cara, debemos evitar maquillajes de acabado mate, ya que tienden a robar luz. Mejor optar por bases de maquillaje, sombras y labiales de acabado satinado.El iluminador se convierte en un básico de neceser para darle luz a nuestro rostro al instante. Podemos ponerlo bajo la cola de la ceja, en el lagrimal, sobre el labio, sobre los pómulos, donde haga falta....Si tenemos rojeces, el corrector de color verde no puede faltar en nuestro neceser de maquillaje. Debemos elegir uno con textura cremosa y aplicarlo sobre la zona a tratar, bajo la base de maquillaje. Si nuestra piel se irrita fácilmente, debemos evitar los labiales, coloretes y sombras de base rojiza, rosada o de color teja, ya que, ano ser que hagamos un estupendo trabajo de camuflaje, nos destacarán las rojeces.

4-SI FUMAS, TOMA NOTA DE ESTOS CONSEJOS.El tabaco acelera los signos del paso del tiempo. Por ese motivo es una buena opción tomar Vitamina C, ya que el tabaco malgasta las reservas de esta vitamina, un nutriente esencial a la hora de conseguir una piel firme, fresca y luminosa. Para mejorar nuestros niveles de Vitamina C, debemos tomar más cítricos, kiwis, frutas del bosque, tomates, canónigos, pimientos rojos, coles y espinacas.Para evitar los deficits crónicos de zinc que padece la gente fumadora, debemos aumentar el consumo de semillas, frutos secos, legumbres y cereales integrales.

Y esto es todo lo que debemos hacer. Como podéis ver, no es muy difícil, y siguiendo estos consejos, conseguiréis unos resultados inmejorables.Espero que este post os haya servido de ayuda para mejorar vuestro aspecto.

Muy pronto tendréis nuevos artículos en el blog. No os lo perdáis!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios y visitas. Un beso enormeeeeee para cada una de vosotras!


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezanatural (319 noticias)
Fuente:
BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.