Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Admonición Útil Para Emigrar a Perú

14
- +
26/04/2017 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para viajar a Peru es muy importante saber que es lo necesario y en que temporada debemos viajar y planificar que lugares visitaremos

 

1-      Visado para viajar a Peru: para la mayoría de los españoles y europeos no es necesario solicitar un visado como turistas, sin solicitas tu visado puedes quedarte en Peru 183 días en un año.

2-      ¿Es obligatorio un seguro de viaje?: No exige ningún tipo de contratación de seguradoras. Pero no está de más y es recomendable contratar un seguro que cubra coberturas médicas. Si está asegurada, no estaría de más llevar un botiquín dentro su empaque.  

3-      Llevar dinero en la moneda Peruana: Es importante llevar plata en la moneda peruana que es en soles hacer un cambio, en casa de cambios en bancos nacionales si es posible en casas de cambio más cercanas. Preferible no llevar mucho dinero en efectivo prevenir los robos.

4-      Planear el viaje en la época que te conviene: es muy importante viajar en las épocas que te sentirías bien

  • Verano en costa (Diciembre a Marzo )
  • Sierra peruana (Marzo a Octubre)
  • Selva amazónica (Mayo y Septiembre/Octubre) menos lluvia.

5-      Teléfonos de emergencia: es muy importante llevar los numero de interés o emergencia

  • Policía Nacional (105)
  • Asistencia turística lima (574-8800)
  • Emergencia turística (0800-22221)

6-      Reservar tu vuelo con anticipación: Para viajar a peru reserva tu vuelo con anticipación para no tener problemas, no esperemos el último minuto para reservar, es muy importante reservar nuestro vuelo semanas antes y mucho mejor si es meses antes así podrás encontrar reservas con descuentos hay muchas agencias de Aero que ofrecen descuentos por temporada.

Lugares turísticos del Peru visita Peru te llevaras muchas sorpresas

Muchas personas cometen en error de reservar su vuelo el último minuto y a veces no encontramos un vuelo económico

7-      Planea tu viaje que lugares visitar con itinerario: para tener un viaje soñado antes de viajar a Peru debemos planear que lugares visita, porque llegando a peru no podrás decidir a donde ir, por que Peru tiene muchos lugares turísticos al que puedes visitar ejemplo Machu Picchu que conocido por todo el mundo está ubicado en la ciudad de Cusco. En la ciudad del Cusco podrías visitar a muchos lugares ejemplo la Montaña de los siete colores la nueva maravilla que salió a luz que en tan poco tiempo se hizo popular.

8-      Disfruta la gastronomía peruana: La gastronomía peruana es exquisito en todo el mundo la mayoría de los visitantes a Peru disfrutan los platos típicos peruanos que son una de las mejores en el mundo.

Si decides visitar a la ciudad del Cusco no dejes de probar el chiri uchú y el cuy chactado uno de los platos tradicionales en la ciudad del Cusco.

9-      Prevenir el mal de altura:   Antes de visitar a la ciudad del cusco recomendable visitar a su doctor para consultar sobre posibles choques de mal de altura. Antes de viajar tú debes de prevenir. las consecuencias del mal de altura son los insomnios, dolor de cabeza, mareos, perdida de energía y dolor de estómago. Para prevenir el mal de altura tomar mate de coca, pasarse con alcohol medicinal.

10-   Qué ropa es la que debo llevar para viajar a Peru: la ropa es muy importante la ropa la que debemos llevar es depende del clima por ejemplo si solo te quedas en lima que es la capital de Peru y viajas en tiempo de verano no es necesario llevar abrigo. Pero si tu viaje es a la ciudad de Cusco debes llevar necesariamente abrigos y debes estar preparado para el extremo cambio climático.


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (5 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.