Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Consejos actualizados para perder grasa de forma segura

27/04/2015 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque es posible imaginar que todos los elementos básicos de una alimentación sensata te puede ayudar a perder grasa y que se conocen muy bien, en realidad, cuando se habla de las personas que hacen dieta estas hacen todo a la inversa

Aunque es posible imaginar que todos los elementos básicos de una alimentación sensata te puede ayudar a perder grasa y que se conocen muy bien, en realidad, cuando se habla de las personas que hacen dieta estas hacen todo a la inversa.

Es entonces que es necesario darte estos consejos actualizados y algunas nociones básicas de sentido común que que debes pensar seguir si estás tratando de perder grasa de manera segura.

Consejos actualizados para perder grasa.

1. Puedes perder grasa rápidamente siguiendo un régimen de dieta estricto y esto no va a dañar tu salud. De hecho, existe evidencia experimental que demuestra que puede ser más efectivo una dieta más lenta y durante un período más largo.

Debes tener en cuenta que después de seguir una dieta relativamente estricta no es lo mismo que seguir una dieta para morirse de hambre. Pocos medicos normalmente recomiendan esta última. Consulta con un nutricionista para comparar los regímenes de dieta, si no estás seguro de diferenciar entre los dos.

2. Manten tu dieta bajo control con el fin de perder grasa en lugar de confiar exclusivamente en el ejercicio. Hacer más ejercicio físico puede ser importante para mejorar tu salud, pero es poco probable que te ayude a perder mucho peso, a menos que la acompañes con un régimen de dieta.

3. No elimines toda la grasa de tu dieta para perder grasa. Entiende que tu cuerpo necesita ciertos tipos de grasa para que pueda funcionar sanamente. Pero claro, trata de evitar las grasas no saludables, como son las grasas trans, entiende que un poco de mantequilla no te hará ningún daño.

4. Concéntrate en las proteínas y reduce los carbohidratos. Las proteínas, como la que encuentras en la carne magra, es más difícil para tu cuerpo el digerir y por lo tanto vas a quemar más calorías. Los carbohidratos también pueden resultar en un aumento muy rápido de tus niveles de azúcar en el cuerpo, que es mejor evitar.

5. Come más frutas y verduras, estos alimentos en tí mismo no te ayudará a perder grasa a menos que sean parte de un equilibrio global en tu dieta y recetas para bajar de peso y de un régimen más amplio.

6. No debes solo concentrarte en el tamaño de tu cintura, también en tu IMC. Eso es porque existe evidencia experimental que demuestra que el sobrepeso alrededor de la cintura puede ser un grave riesgo para tu salud, incluso si tu índice de masa corporal en general está dentro de un rango relativamente normal.

7. Manten tu peso dentro de los niveles saludables incluso si estás en muy buena forma física. Nuevamente te digo, existen estudios que demuestran que incluso si tienes un alto grado de aptitud física, el sobrepeso todavía es un riesgo significativo para tu salud.

Estos consejos para perder grasa son en realidad la base de tu éxito.

8. Piensa en la ciencia y lo que tienes que hacer para corregir tu problema en lugar de simplemente culparte a ti mismo. Hoy en dia existe una gran cantidad de evidencia que apoya la idea de que los factores físicos, así como los psicológicos, juegan un papel muy importante en el aumento de peso poco saludable.

9. No pases por alto la recomendación de tu médico sobre la cirugía para perder grasa. Es cierto que a nadie le gusta la idea de operarse, pero esto puede, en casos médicamente aprobados, ser extremadamente efectivo y útil.

Por encima de todo, no lo hagas si sientes que estás solo o sola. Hoy en dia existen algunos excelentes programas para perder grasa de forma segura, así como algunos tratamientos médicos de rápido avance que pueden ser capaces de ayudarte.

VIDEO GRATIS REVELA:

“Un Consejo Inusual Que Te Ayudará a Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas…” Haz click aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
163
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.