Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Consejos Para Adoptar Una Dieta Saludable

19/03/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambiar la forma en que comes debe ser una prioridad si necesitas perder algo de peso. Sigue leyendo si quieres aprender más sobre cómo hacer buenas opciones nutricionales y perder peso

Cambiar la forma en que comes debe ser una prioridad si necesitas perder algo de peso. Sigue leyendo si quieres aprender más sobre cómo hacer buenas opciones nutricionales y perder peso.

Cómo seguir una dieta saludable…

Debes saber cuántas calorías necesitas comer en un día. El promedio es de 2.700 calorías al día para los hombres y 2.200 para las mujeres, pero estas cifras varían mucho en función de tu edad, tamaño y nivel de actividad.

Debes reunirte con un nutricionista para evaluar la cantidad de calorías que necesitas en un día y tener una idea de cuántas calorías estás comiendo a diario. Contar la cantidad de calorías que comes en un día es una buena forma de perder peso, pero no tienes que comer esta cantidad exacta de calorías cada día.

Puedes reducir la cantidad de alimentos que comes comiendo despacio. Evita las distracciones como la televisión para que puedas prestar atención a tu alimentación y detenerte cuando estás lleno. Utiliza platos más pequeños si tienes una dificultad para reducir las porciones.

También puede tomar un vaso de agua para llenar tu estómago cuando sientes hambre entre comidas. Si necesita un bocadillo, debes elegir una merienda saludable, como por ejemplo una fruta, algunos palitos de vegetales o frutos secos.

Elimina algunos alimentos de tu dieta. Centrate en eliminar una comida poco saludable a la vez y sustituyela por una alternativa más saludable. Debes hacer una lista de alimentos poco saludables que debes eliminar o por lo menos evitar por un tiempo.

Tu lista debe incluir alimentos ricos en grasa, azúcar, jarabe de maíz alta en fructosa, conservantes, sal y sodio. No dejes que los alimentos que se anuncian como libres de grasa o light te engañen, lee las etiquetas de estos alimentos y encontrarás otros ingredientes poco saludables.

Encuentra nuevos alimentos saludables que te gustan. Debes introducir más frutas, verduras y legumbres a tu dieta. Si piensas que no te gusta una verdura en particular, intenta cocinar de diferentes formas. Probablemente te gustan las verduras crudas si no te gustan las cocinadas y viceversa.

Todavía puedes cocinar tus platos favoritos, pero quizas tengas que sustituir algunos ingredientes. Convierte cualquier plato de pasta en una alternativa más saludable usando fideos integrales o arroz integral.

Busca alimentos que sean convenientes para preparar. Adoptar una nueva dieta saludable será mucho más fácil si no tienes que gastar un montón de tiempo en la cocción.

Para que Puedas seguir una dieta saludable tienes que ir de compras con regularidad

Tienes que ir de compras con más frecuencia para que siempre tenga alimentos saludables en casa y cocina grandes cantidades de tus platos saludables favoritos para que puedas congelar porciones pequeñas y comerlas después.

Siempre lleva un almuerzo y algunos bocadillos saludables cuando te bayas a trabajar y aprende cómo hacer algunas ensaladas o sándwiches saludables para que puedas preparar una comida en sólo unos minutos.

Sigue estos consejos para hacer cambios en tu dieta y ponerte en forma. Date el tiempo suficiente para descubrir nuevos alimentos, deshacerte de tus malos hábitos alimenticios y acostumbrarte a sus nuevos hábitos saludables.

Visita: El Método Ideal Para Perder Peso (Video).


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.