Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rikardojaimes escriba una noticia?

Primeros Consejos antes de adquirir un Blog

29/07/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo vas a encontrar consejos que debes tener en cuenta, antes de adquirir un Blog sigue leyendo

Si estas interesado en adquirir un blog, que te permita desarrollar negocios en internet, lo primero y más importantes es que comiences por definir cual va hacer la temática de tu blog

Es necesario tomar de tu tiempo para definir, su mercado objetivo, identificar cuáles son las características de tu público objetivo, que personas son las que quieres que lean tu blog, debes conocer sus necesidades, para así ofrecer soluciones.

Estas soluciones son precisamente tus productos, servicios, u oportunidades de negocios que estés desarrollando.

Es importante que elijas bien tu temática para que así puedas atraer clientes potenciales para tus negocios, debes documentarte para que así te posiciones como un experto en el tema, por cada artículo y vídeos que compartas en tu blog, esto te permite poderte exponer como una marca.

Las personas a diario realizas búsquedas utilizando el internet, es por esto que es importante compartir contenidos de calidad para que las personas te encuentren, y te valoren.

También a su vez tú vas promocionando tus productos, servicios, asesorías u oportunidades de negocios en el caso que estés desarrollando alguna, lo haces de una forma sutil, no es recomendable que las personas se encuentren con un blog saturado con demasiada publicidad.

En realidad un blog es la forma correcta para hacer marketing en internet, te das a conocer, te permite construir confianza y mejora la relación con tus prospectos, logrando diferenciarse de tu competencia.

Para elegir la temática de tu blog, debe ser sobre un tema que te apasione, y que tengas cierto dominio del tema, tiene que ser una temática que juegue a tu favor, para que puedas promocionar tu negocio.

No importa si usted no tiene la experiencia necesaria sobre estos temas, para ello debes documentarte para que así puedas adquirir todo ese conocimiento, para que luego lo compartas en tu blog, haciendo que más personas se beneficien por la información que le proporcionas, esto te permite que tus lectores queden atrapados con cada contenido que publiques.

Escribe de forma natural, para que los lectores puedan conectar más contigo, comparte tus experiencias también, esto será muy útil para sus lectores, muchos de ellos se sentirán identificados con contigo logrando crear una mayor empatía,  permitiendo que monetices con éxito tu blog

Saludos

RikardoJaimes


Sobre esta noticia

Autor:
Rikardojaimes (26 noticias)
Visitas:
873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.