Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Consejos Que Te Ayudarán a Volver Con Una Ex Novia

20/03/2013 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una pregunta que muchas personas en todo el mundo se hacen. Empiezas a recordar el pasado y vivencias con una ex novia y te das cuenta de que no era tan malo y realmente te sentías atraído por ella en aquel entonces

Esta es una pregunta que muchas personas en todo el mundo se hacen. Empiezas a recordar el pasado y vivencias con una ex novia y te das cuenta de que no era tan malo y realmente te sentías atraído por ella en aquel entonces.

Tu mente entonces de forma natural comienza a pensar en la idea de ser posible conectar con ella nuevamente para iniciar un romance y parece ser una idea interesante.

Pero ¿Será posible que eso suceda? ¿Existe alguna posibilidad de que podrias ser capaz de volver con una ex novia?

Consejos para volver con una ex novia…

Bueno, siempre que te des cuenta de que para volver con ella significa que vas a tener que volver a conectar con ella primero. No puedes llamarla y pedirle pasar un buen rato juntos y que ella diga esta bien. Tienes que hacer que sienta como si habria una conexión entre tu y ella otra vez si de verdad quieres volver con ella.

Aquí tienes 3 consejos que de echo te van a ayudar a volver a relacionarte con una antigua ex novia:

1. No debes hacer que ella sienta que estás entrando en contacto con ella porque quieres algo con ella.

Si causas la impresión de que la única razón por la que desea ponerte en contacto con ella es porque tienes la esperanza de que hacerlo te va a conducir a tener relaciones sexuales, probablemente estas subiendo al árbol equivocado.

No debes hacer que sienta como que eso es por lo que te estas poniendo en contacto con ella porque es más probable que va a ser su primer pensamiento y si lo confirma – probablemente no vas a conseguir nada, incluso puedes perder la oportunidad de pasar algún rato con ella.

2. Si tienes oportunidad de encontrarte cara a cara con ella, tienes que estar dispuesto interactuar con ella.

El coqueteo es la base y el inicio para reavivar ese sentimiento de atracción que tú y ella tenían alguna vez.

Si deseas volver con una ex novia del pasado, entonces necesitas volver a encender esa atracción y eso significa que tienes que ser capaz de coquetear eficazmente con ella. Incluso antes necesitas poner al día tus habilidades de coqueteo, luego te daras cuenta que vale la pena porque eso va a hacer la gran diferencia.

3. ¡Tienes que hacer que ella se sienta segura cuando está contigo.

Dale la sensación de seguridad y te daras cuenta que acercarte a ella, no es tan difícil de hacerlo. Sobre todo seguiste el consejo sobre tener la capacidad de coquetear con ella eficazmente.

¡Tienes que hacer que se sienta segura y que ella puede confiar en ti, es necesario si todavía deseas aprovechar la oportunidad de tener una cita con tu antigua novia.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Tecnicas para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
137
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.