Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Buenos Consejos Para Ayudarte a Recuperar a Tu Novia

26/02/2014 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te puede parecer que es tan difícil el echo de recuperar a tu ex novia, en realidad no tiene por qué ser tan difícil, y definitivamente no lo es. Desafortunadamente muchos hombres hacen que la tarea sea más difícil de lo que debería ser

Te puede parecer que es tan difícil el echo de recuperar a tu ex novia, en realidad no tiene por qué ser tan difícil, y definitivamente no lo es. Desafortunadamente muchos hombres hacen que la tarea sea más difícil de lo que debería ser.

Por otra parte a los hombres también se les ha hecho creer a través de anuncios y películas o programas de televisión que debería ser difícil hacerlo, pero eso no es siempre el caso, pero si puede ser un desafío.

Consejos para ayudarte a recuperar a tu novia

Quizas puedas pensar que una vez que tu novia te deja ya no existe ninguna posibilidad de recuperarla, pero hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarte a recuperar su amor.

Qui te dare 3 consejos que en este instante puedes utilizar, si, ahora mismo para que puedas regresar con tu ex novia.

1. Aprende a vivir el presente. Lo que ya ha ocurrido definitivamente ya es historia. Si sigues pensando en tu relación pasada con tu ex solo estas robandote a ti mismo parte de tu futuro y nublando una perspectiva clara sobre lo que debes hacer.

¡Tienes que ser capaz de pensar con mucha claridad para que pueda hacer las cosas correctas, salvar tu relación y sobre todo hacer que funcione mejor la próxima vez.

2. Debes analizar lo que salió mal en tu relación y darte cuenta de las cosas que te involucran a ti directamente. Tienes que ser muy honesto contigo mismo en esto, no trate de echarle la culpa a tu ex novia por algo que claramente eres el unico responsable.

Una vez que asumes el cuidado de tus problemas, entonces tu ex puede ver que has hecho algunos esfuerzos para hacer mejoras en tu vida. Este echo puede impresionarla y puede incluso encender la chispa para hacer mejoras a ella misma también. Seguramente ella no querrá quedarse atrás.

3. Antes de tener la oportunidad de recuperar a tu novia es posible que tengas que esperar un tiempo.

Después de esperar un tiempo sin estar acosandola para volver contigo, has sido capaz de superar la frustración de perderla a ella y tu ex ha tenido la oportunidad de calmarse también. Si tratas de recuperarla justo después de romper es muy probable que todo sea para nada.

Quizas pienses que no tiene sentido para ti el echo de esperar, pero es la mejor medida que puede tomar en un principio. Si tu ex está enojada entonces ella va a evita responder tus llamadas telefónicas o mensajes de texto.

Si decides ir a su casa lo más probable es que no te responda al tocar su puerta. De hecho, ella puede llamarte un acosador si te mantienes persistente.

Después de leer estos tres consejos para recuperar a tu novia. Sal y aprende todo lo posible para encontrar la forma correcta de recuperar a tu ex y sepas exactamente qué hacer. No te limites a intentar cualquier cosa para recuperarla; puedes empeorar las cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.