Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos de bienestar y felicidad

24/10/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coaching para elevar tu bienestar personal

El Cuidado de uno mismo es necesario para alcanzar el equilibrio en todos los ámbitos de la vida: en el trabajo y también, en el plano personal. El presente debe de ser sinónimo de bienestar personal. Te damos algunas recomendaciones para potenciar tu bienestar:

1. Apuesta por un estilo de vida activo y evita el sedentarismo.

Disfruta de largos paseos, ya sea en soledad, con la pareja o con amigos. Un buen paseo te permite disfrutar de la perfección de un paisaje que llena tu alma de vida. Pero además, también puedes adaptar el paseo a tus propias necesidades. Es decir, puedes apostar por un paseo en compañía o en solitario dependiendo de tu preferencias del momento que pueden estar mediadas por el estado de ánimo, por ejemplo.

2. Piensa menos en aquello que te preocupa. Es cierto que esto es más fácil de decir en teoría que en la práctica. Sin embargo, si buscas ocupaciones para distraerte también te será más fácil poner tu atención en un foco constructivo: ¿De qué sirve dar vueltas y vueltas a un problema?

3. Busca pequeñas distracciones en tu rutina cotidiana, pequeños espacios de relax y bienestar con los que darte pequeños premios.

4. Dedica un día a la semana a la realización en profundidad de una limpieza general del hogar. De este modo, durante el resto de días, solo tienes que realizar tareas más sencillas en el hogar para mantener ese orden. Recuerda que el orden externo influye en el orden interno.

5. Anímate a cultivar tus aficiones. Puedes apuntarte a un curso de ocio.

6. Establece un orden de horarios regulares en tu vida. En el caso de vivir en pareja, también es recomendable crear horarios comunes como punto de encuentro.

7. Realizar una actividad de voluntariado también es una buena decisión puesto que el voluntariado te reporta un elevado sueldo emocional en forma de autoestima.

8. Puedes participar en Mobifriends para conocer gente nueva y conocer amigos porque la amistad eleva el estado de ánimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2258
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.