Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Consejos Para Causar Una Buena Impresión En Tu Ex Novia

20/02/2013 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener las esperanzas de tener una posibilidad de poder resolver las cosas con una ex novia es una cosa, pero ser capaz de hacer realidad causar una buena impresión en ella es otra muy diferente

Tener las esperanzas de tener una posibilidad de poder resolver las cosas con una ex novia es una cosa, pero ser capaz de hacer realidad causar una buena impresión en ella es otra muy diferente.

Puede resultar algo difícil causar una buena impresión en tu ex novia porque por tu propio ego puedes sentir como que no deberías tener que hacer esto.

Puedes darte cuenta de eso porque ya en el pasado seguramente habras ganado muchas veces, y piensas que realmente no tienes que poner mucho esfuerzo en hacerlo de nuevo, pero eso de echo es una conclusión erronea.

Tienes que causar una buena impresión en tu ex novia nuevamente, si de verdad quiere ser inteligente en recuperarla.

Aquí tienes 3 consejos para que puedas causar una buena impresión en tu ex novia:

1. Si deseas salir de tu ex novia impresionandola, es necesario que seas capaz de demostrarle que ha habido grandes cambios positivos en tu vida.

Cuanto más masivo sean estos cambios, mejor. Al volver a su vida, no parece que has cambiado nada, eres la misma persona que ella conocía, la misma persona con la que ella rompió. Si esa es la forma en que te encuentras ahora, realmente no deberías sorprenderte si ella no se impreciona contigo.

Pero, por otro lado, si regresas nuevamente a su vida y ella puede ver de inmediato que has realizado cambios enormes y ahora eres un hombre mucho mejor de lo que eras antes, sin duda sera más que suficiente para hacerla pensar en darte otra oportunidad de salir con ella, sería algo inteligente que ella haria.

2. No debes tratar de impresionar a tu ex novia cuando ella está estancada en su nueva vida.

El tiempo en todo lo que hagamos siempre va a ser clave y en lo que respecta a causar una buena impresión a tu ex novia se debe tener cuidado, realmente no debes tratar de causar una buena impresión en ella en el momento equivocado.

Es decir, no debes tratar de volver a su vida cuando ella está muy ocupada. Eso puede terminar causando una molestia a tu ex novia que una sorpresa de bienvenida y sin duda no te ayuda en nada en cuanto a volver a estar con ella.

3. ¡Tienes que hacer que se sienta comoda y que no tiene que tomar ninguna decisión acerca de volver contigo ahora mismo.

Si haces que tu ex novia sienta que está atrapada y tiene que tomar una decisión acerca de volver a estar contigo, podrias terminar enviandole la impresión de que tu no lo deseas, la impresión de que la estás obligando a tomar a una decisión.

Es mucho mejor si eres capaz de hacer que se sienta sin presión en nada, porque eso la va a hacer sentir como si volver a estar juntos es su decisión y esa es la manera de hacerla sentir.

¿Cuantos tiempo creés que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Como recuperar mi pareja .


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.