Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Consejos de cerrajero, seguridad en el hogar

04/09/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te damos los consejos de seguridad, que dan los cerrajeros

Los cerrajeros son los que mejor saben cómo se perpetran los robos en las viviendas, y cómo podemos evitarlo, por ello te queremos dar los consejos de seguridad que saben los cerrajeros profesionales. ¿Quieres leerlo?

Primer consejo de seguridad: Que las llaves de tu casa no estén a la vista, de esta forma evitaremos muchos robos por descuido. 

Segundo consejo de seguridad: En el caso de que pierdas tus llaves, lo más recomendable es cambiar la cerradura, incluso cuando tus llaves no tuviesen especificada la dirección. En la actualidad se perpetran muchos robos que surgen debido a la pérdida de llaves, no podemos olvidar que hay muchas personas cuya función es exclusivamente robar.

Tercer consejo de seguridad: Si recibes una invitación al cine, teatro etc, asegúrate de saber siempre quien te envía la propia invitación, muchas veces se usan este tipo de tácticas para perpetrar los robos.

Los consejos de seguridad en el hogar que saben los cerrajeros profesionales

Cuarto consejo de seguridad: Uno de los consejos que la mayoría de las personas no tienen demasiado en cuenta es la gran importancia que tiene el no dejar las llaves puestas en la propia cerradura. Si tienes la llave dentro de la cerradura, el código para abrirla ya estará puesto lo cual hará que esa puerta se pueda abrir sin ningún tipo de problema.

Consejo número 5: En el caso de que tengas instalada en tu casa una cerradura de bombillo, lo mejor es intentar protegerlo, para que no puedan usar ni tenazas ni sacacorchos para abrirlas. No debemos olvidar que este es un tipo de cerradura bastnte frágil, y no proteger de forma correcta estas cerraduras provocan la mayor parte de los robos. Por otro lado, tampoco podemos dejar de lado el echo de que en realidad lo único que necesitamos que se vea es el agujero donde se encuentra la llave. Por lo cual una de las recomendaciones más frecuentes es el evitar que el propio bombillo se vea.

Sexto consejo de seguridad: ¿Has decidido invertir un poco más en la puerta de tu hogar? En este caso, use las cajas protectoras anti palanca. De esta forma podremos evitar que los propios ladrones apalanquen la cerradura.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
2090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.