Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

6 Consejos Claves Sobre Cómo Volver Con Tu Ex Novia

30/04/2015 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta del millón es ¿Qué puedes hacer para volver con tu ex novia?

La pregunta del millón es ¿Qué puedes hacer para volver con tu ex novia?

Esta es una pregunta que se instala en las mentes de los chicos tras una gran experiencia de rompimiento. Incluso si no lo intentas, terminas pensando “y si hubiera hecho esto?” o “Qué tal si hubiese dicho eso?” .

Quizas si te hubieras propuesto tomar acción podrías posiblemente salvado tu relación. Muchos hombres incluso comienzan a planificar cartas de disculpa…

Consejos sobre cómo volver con tu ex novia.

Por desgracia, a veces nunca puedes saber cuáles fueron las verdaderas razones que causo la ruptura. Las mujeres pueden ser emocionales y pueden incluso no darse cuenta de la forma en que las haces sentir. Al final ambos podrían acabar perdiendo el tiempo tratando de averiguar que es lo que salió.

Si es tu caso o similar, entonces probablemente (y desafortunadamente) perdiste a la chica tratando de averiguar lo que salió mal. Ahora debes centrar tu energía en recuperar su amor. Déjame ver si te puedo ayudar.

1.- Olvídate de la relación y de tu ex por un tiempo.

Lo primero que debes hacer si quiere que tu ex novia vuelva a tu lado es sentarte y olvidarse de la relación por un tiempo. Usa tu energía en otras actividades como el de conocer gente nueva, practicar un pasatiempo, lo que pueda ocuparte. Hacer algo de echo mantendrá tu mente ocupada.

Desde ya te digo que va a ser duro, pero deja que pase un par de meses haciendo esto. Este paso es muy importante porque te dará una oportunidad de crecer, aprender mucho más sobre ti mismo y la forma en que entiendes a las mujeres. Pasar algún tiempo alejado de tu ex hace maravillas.

El objetivo que buscamos con esta estrategia es de realizar cambios graduales en tu vida y averiguar qué es lo que salió mal. Debes aprovechar este momento para cambiar la forma en que percibes las relaciones de pareja y para corregir tus malos hábitos.

2.- Mira en lo profundo de tu corazón.

Estás son las preguntas que debes preguntarte ahora, ¿aún quieres volver con tu ex novia? ¿Y si no sucede, estás listo para seguir adelante? Mira dentro de tu corazón y analiza que es lo que quieres de verdad. Si estás leyendo esto, entonces probablemente querrás volver con tu ex novia.

Ahora ya sabes que quieres volver con ella, entonces es tiempo de averiguar cómo se siente ella sobre ti. Aqui es cuando tienes que centrarte en una pequeña estrategia. No debes simplemente pedirle que vuelva a tu lado. Debes usar la cabeza cuando intentas acercarte a ella, y dejar de lado tus emociones.

3.- La estrategia para volver con tu ex novia.

Calma las cosas con tu ex. Si pasaste bastante tiempo alejado de ella, entonces ella probablemente te está extrañando. No te hagas tan visible a ella, no mucho, pero si lo suficiente para demostrarle que estás bien sin ella y no estás llorando en un rincón.

Ahora es el momento cuando sera realmente claro si debes o no volver con tu ex. Cuando hables con ella trata de no analizar sus respuestas demasiado. Eso te puede impedir actuar de forma sensata.

Ahora debes empezar de nuevo como si fuera el principio de la relación. Salgan a cenar o a pasear a la playa. Tal vez incluso puedan preparar un picnic. Hagan algo que les permite a los dos hablar frente a frente. Debes hacer esto para que puedas volver a conocerla y ella pueda llegar a conocer a ese hombre nuevo que eres.

La conclusión para volver con tu ex novia.

Recuerda, debes ir despacito. Lleguen a conocerse y ten en cuenta lo que hiciste mal la última vez para evitar cometer los mismos errores en esta nueva oportunidad. Si es necesario, pidele disculpas y trata de no sobreanalizar sus reacciones hacia ti. Si no vas demasiado fuerte le vas a dar tiempo para que ella quiera verte de nuevo.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.