Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 De Los Mejores Consejos Sobre Una Dieta Saludable

07/10/2014 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando las personas viven una vida muy ocupada y tratan de bajar de peso, puede ser difícil seguir un plan de dieta saludable. Es muy tentador elegir los alimentos que son preparados ntes

Cuando las personas viven una vida muy ocupada y tratan de bajar de peso, puede ser difícil seguir un plan de dieta saludable. Es muy tentador elegir los alimentos que son preparados ntes.

Coger alimentos de una lata o de una caja cuando estás presionado por el tiempo puede ser un alivio, pero con frecuencia son muy bajos en valor nutricional.

Consejos para tener una dieta saludable

Si un producto está lleno de conservantes, es pre-cocinado, tiene azúcar y colores no te va a dar la nutrición que tenia antes de hacer todo este proceso. Revisemos los 5 consejos sobre un plan de dieta saludable para perder peso de manera natural.

Es un echo que puedes perder peso de forma natural.

Mientras que los alimentos no saludables son fáciles y rápidos de preparar, no son buenos para que formen parte de tu menú de dieta saludable. Cuando comes alimentos naturales, tu cuerpo va a recibir la máxima cantidad de nutrientes. Esto te ayudará a perder peso de manera natural y disfrutar de una mejor salud.

1. Qué contiene un alimento procesado?

Si no puedes pronunciar la lista de ingredientes de una comida procesada, ese alimento es una comida perdida. Los alimentos procesados ​​suelen estar llenos de conservantes, todo tipo de azúcar, sal, grasas trans y saturadas y no tienen casi nada de valor nutricional.

Debes tener cuidado también con los alimentos ‘sin grasa’ las variaciones de los alimentos procesados. Los fabricantes le quitan la grasa, pero con frecuencia le agregan el azúcar para mejorar el sabor que normalmente se traduce en más calorías.

2. Los alimentos frescos son los mejores.

Come frutas y verduras frescas, y no las enlatadas. Si no puedes conseguir productos frescos, elige los congelados en conserva. Los congelados es la mejor cosa después de fresco.

3. Conservarlos y congelarlos.

La mayoría de las verduras que estas pensando congelar deben escaldarse durante dos a cinco minutos, o hasta que se acabe.

El blanqueo es el proceso de poner las verduras en calefacción con agua o vapor de agua hirviendo durante un período de tiempo determinado, entonces inmediatamente sumergirlos en agua fría o con hielo. Esto detiene la actividad enzimática que causa la pérdida de nutrientes vegetales y cambia la textura.

4. Come orgánico o carne alimentado con pasto natural.

Los estudios demuestran que la carne de vacuno alimentado con pasto natural tiene menos grasa y más nutrientes que la carne alimentado con grano. La agricultura orgánica también reduce la exposición de las toxinas de los pesticidas que podrían acumularse en la grasa del animal.

También debes buscar la leche que se hace de vacas no tratadas con hormonas de crecimiento. Si encuentras algo que suena como si estuviera hecha en un laboratorio en vez de cultivarse en una granja o rancho, dejaro en la tienda.

5. Una dieta saludable necesita grasas saludables.

Existe una serie de “grasas buenas” que son beneficiosas para el corazón, el colesterol, y tu salud en general. Estos son grasas monoinsaturadas (como el aceite de oliva, aceite de girasol, aguacate, almendras, cacahuetes, avellanas y nueces de anacardo) y las poliinsaturadas (como el aceite de soja, girasol, sésamo y las semillas de calabaza, salmón, atún, caballa y sardinas).

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Dieta para perder peso y barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.