Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

6 Consejos De Dieta Muy Saludables Para Mayores

11/12/2012 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este mundo moderno muchas personas mayores están en busca de consejos de dieta muy saludables. Las personas quieren vivir no sólo más, sino también una vida más plena..

En este mundo moderno muchas personas mayores están en busca de consejos de dieta muy saludables. Las personas quieren vivir no sólo más, sino también una vida más plena. Esto significa que tendran que aprender buenos hábitos para que puedan estar más saludables y en forma.

La edad no tiene por qué impedirte ser saludable. De hecho, la edad puede darte la razón principal para luchar por estas nuevas metas saludables. Algunos de los objetivos que debes incorporar en tu vida son:

Consejos de dieta # 1: Toma un nutritivo desayuno

En la actualidad la mayoría de los ciudadanos mayores saben que un buen desayuno es importante. De hecho, muchos te dirán que este era el mejor método que sus propios padres usarón para empezar el dia de forma saludable.

Un buen desayuno te da no sólo un buen comienzo para que empieces tu día, también te ayuda a mejorar tu memoria y te ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre (que a su vez pueden ayudarte a cuidar tu peso). Un ejemplo de un buen desayuno es uno que contenga lácteos, frutas y granos o salvado.

Sugerencia de dieta saludable # 2: Come comidas pequeñas en el transcurso del dia

Sí, porsupuesto que un buen desayuno es una buena forma de empezar el día. Sin embargo, es necesario que incorpores de 4 a 6 comidas pequeñas en todo el día para que puedas evitar tener hambre y evites comer una gran cantidad de calorías vacías.

Consejos de dieta saludable # 3: La importancia de los acidos grasos Omega 3

Las personas mayores, así como la mayoría de los adultos, se deben preocupar por comer de forma sana, ya que hacerlo evita muchos problemas de salud tales como enfermedades al corazón y el derrame cerebral.

Una buena forma de evitar que se desarrollen estas condiciones es aprender qué alimentos contienen ácidos grasos Omega 3 e incorporar tanto como sea posible de éstos alimentos en tu dieta. Algunos ejemplos de estos alimentos son:

* salmón

* hipogloso

* sardinas

* aceite de linaza

* aceite de canola

* nueces

El que consumas una dieta rica en ácidos grasos Omega 3 puede ayudarte a reducir tu nivel de colesterol, prevenir la enfermedad de Alzheimer y aliviar el dolor que se asocia con la artritis.

Consejos de dieta # 4: Consume grasas monoinsaturadas

Las grasas monoinsaturadas son el tipo de grasas más saludables que puedes y debes comer. Estos se encuentran en los alimentos como el aceite de oliva, frutos secos y semillas. Las grasas monoinsaturadas ayudan a tener un menor nivel de colesterol y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Sugerencia de dieta saludable # 5: Conversa con tu medico sobre nutrición

¿Acaso hay una mejor persona para pedirle consejos sobre lo que debes comer que tu médico? Tu medico te puede hacer pruebas de sangre. Estas pruebas pueden indicar si tienes una deficiencia de algunas vitamina o mineral. Tu medico te puede decir cuáles son los alimentos, así como las vitaminas y los minerales, que son beneficiosas para tu salud.

Consejos de dieta saludable # 6: El tjercicio es vital

Pero claro que sí, incluso los adultos mayores deben hacer ejercicio, ya que son físicamente capaces de participar en alguna actividad. Una caminata regular puede ser suficiente.

Aunque de echo, es muy beneficioso (si fuera posible) agregar ejercicios a la luz como los de estiramiento, por ejemplo entrenamientos de fuerza. Esto también debes discutirlo con tu médico.

No importa la edad que tengas, absolutamente todos podemos incorporar algunos nuevos consejos de dieta saludable en nuestras vidas.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Dietas saludables para perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.