Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Consejos Para Efectivamente Perder Kilos

19/03/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has estado tratando de perder kilos sin éxito siguiendo las dietas de moda, no estás solo o sola. Las dietas de moda son conocidos por prometer resultados rápidos con poco esfuerzo

Si has estado tratando de perder kilos sin éxito siguiendo las dietas de moda, no estás solo o sola. Las dietas de moda son conocidos por prometer resultados rápidos con poco esfuerzo. Millones de personas se han visto atraídos por estas promesas, sólo para descubrir que los resultados no duran.

Mucha gente incluso recuperan más peso que lo que habían tenido inicialmente. Hay una solución mucho mejor para bajar de peso, y es modificar radicalmente tu forma de vida para estar más saludable.

Consejos efectivos para perder kilos…

Si deseas aprender cómo puedes perder esos kilos para siempre, de una vez por todas, continúa leyendo este artículo para que aprendas algunas sugerencias saludables.

En primer lugar, udebes hacerte un examen físico completo antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Tu médico te puede hacer algunas pruebas para asegurarse de que no tengas alguna condición médica subyacente que puede agravarse por el cambio de dieta.

Dile que estás tratando de perder peso. Él puede tener sugerencias para ti, o puede referirte a un especialista en nutrición. Sigue los consejos de los profesionales de la salud.

Si ves a un nutricionista, él te dará algunas ideas de lo que una dieta equilibrada debe ser. Tus comidas deben consistir en alimentos de los principales grupos de alimentos, y en las proporciones adecuadas.

Si sueles comer una gran cantidad de alimentos procesados ​​durante tus comidas, esto tiene que cambiar. Evita comprar comidas más elaboradas. Si compras cosas procesadas, ya que es fácil de calentar y comer durante la semana, puedes utilizar los alimentos frescos para lograr el mismo propósito.

Sólo cocina múltiples porciones y mete al refrigerador porciones individuales por separado. Si llegas a casa una noche y estas demasiado cansada para cocinar, puedes sacar la comida que has congelado y calentarla. Esto es mucho más sano que calentar los alimentos procesados.

Manten refrigerios saludables a tu alrededor, y elimina la comida chatarra. Cuando la comida basura no esta alrededor de tu casa, es menos probable que vayas a comprar algo si tiene alternativas sabrosas y nutritivas en el hogar.

Lleva contigo una merienda saludable y algo de agua mientras estás haciendo mandados. Si te da hambre a lo largo del camino, no tendrás que recurrir a alternativas poco saludables. Si llevas contigo algunos frutos secos o frutas vas a satisfacer tu hambre de una manera sana.

Para perder esos kilos de más debes beber solo agua cuando tengas sed

No trates de alcanzar una soda cuando tengas sed. Las sodas son muy altas en azúcar. En su lugar, bebe agua con un poco de limón. Si eres un bebedor de café, evitar añadir un montón de crema y azúcar a tu café. Estas son las calorías adicionales que puedes eliminar.

Además de un cambio fundamental en tu dieta, tendrás que incluir una rutina de ejercicio regular en tu vida. Esto puede ser cualquier actividad física que te gusta hacer. Tu plan de ejercicio debe ser de por lo menos tres días a la semana.

Si sigues estas sugerencias, puedes perder esos kilos de forma natural y mantenerlos fuera para siempre. El objetivo es desarrollar una rutina que puedas seguir en los próximos años.

Visita: El Método Ideal Para Perder Kilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.