Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

7 Consejos Efectivos Para Recuperar Tu Relación

09/04/2014 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una relación simplemente llega a su fín, y se produce una ruptura, lo que realmente nos cuesta es la lucha para superarlo. Sientes que el mundo se te viene encima y que el día a día no es como antes, simplemente no tienes el poder mental para superarlo

Cuando una relación simplemente llega a su fín, y se produce una ruptura, lo que realmente nos cuesta es la lucha para superarlo. Sientes que el mundo se te viene encima y que el día a día no es como antes, simplemente no tienes el poder mental para superarlo.

Te sientes con el corazón destrozado en este momento, y lo único que puedes pensar es en la ruptura y cómo las cosas podrían haber sido diferentes.

Consejos para recuperar tu relación

Pisa tierra, todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas, y aunque sabes que otros han sentido lo mismo que tú, es difícil aceptar porque te sientes tan solo o sola.

No te preocupes que aquí estoy para ayudarte a cambiar tu estado de ánimo y darte algunos buenos consejos sobre la forma de recuperar tu relación, y encaminarte hacia la curación de tu corazón y mente.

1. El primer paso es aprender a aceptar la ruptura. Ahora mismo esto es más fácil decirlo que hacerlo, es cierto, pero si puedes entender el hecho de que el fin de esta relación no significa el final de tu vida, vas a comenzar a darte cuenta de que eres una persona fuerte y que puede superar este momento.

2. Encuentra algo nuevo y diviertete con ello para pasar tu tiempo libre. Cuando una relación se ha roto o ha terminado, aparte todo lo que queremos hacer es quedarnos metidos en casa y pensar en todas las cosas que podrían haber pasado.

Debes centrarte en algo nuevo o continuar con esa afición que tanto amas y que pueda ayudarte a despejar tu mente de todos los sentimientos negativos que estás pasando. Pasa más tiempo con tu familia y amigos.

3. Recuerda por favor que debes cuidar tu salud. Cuando te sientes estresado y deprimido realmente no quieres hacer nada de nada, ni nada que sea saludable, pero es vital el bienestar de tu mente y cuerpo. Mantenerte saludable te ayudará a aliviar tu depresión, y realmente puede hacer que te sientas mejor.

4. Busca el tiempo para engreirte y disfruta de algo que te gusta o has estado deseado durante un tiempo. Cuando nos sentimos una de las mejores personas es cuando nos damos un poco de mimo.

¿Por qué no te haces un peinado o acudes a un spa?, o incluso puedes irte de compras! Cualquiera de estas cosas te hará sentir mucho mejor y cuando estás en el proceso de superar una ruptura tu autoestima es lo primero.

5. Pasa más tiempo con tus amigos cercanos y familiares. ¡Juntate con tus compañeros y pasa tiempo de calidad con ellos haciendo lo que realmente amas. Tu familia siempre estará ahí ¿por qué no les llamas?, te aseguro que estarán contentos de darte una mano para superar tu ruptura.

Estos consejos para recuperar tu relación son realmente efectivos si los llevas a cabo con seriedad.

6. No debes tener ningún contacto con tu ex. Ten en cuenta que de ninguna forma podrás avanzar si te mantienes en el pasado. Con el tiempo puede haber una oportunidad para que tu y tu ex se conviertan en amigos nuevamente, pero en este momento lo mejor es que los dos tengan espacio y tiempo para pensar.

7. Cuando sientas que es el momento adecuado puedes decidir si es mejor seguir adelante con tu vida o tratar de darle a tu ex o a la relación otra oportunidad. Dejar pasar por encima una relación no significa que sea el fin para los dos.

Después de que pase un tiempo es posible que desees tratar de volver con tu ex y recuperar tu relación de pareja, y esto es muy posible de darse. Si sientes que tu relación es digna de tener otra oportunidad.

Para ver y aprender todos los trucos y consejos que necesitas saber para recuperar a tu ex, sólo haz clic en: Cómo reconquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.