Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Consejos Efectivos Para Regresar Con Tu Ex Novio

21/11/2012 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando el tiempo a transcurrido después de haber roto con tu ex o con la persona que estabas saliendo, con frecuencia puedes volver a sentir como que podrías haber encontrado una forma de resolver las cosas con tu ex pareja

Cuando el tiempo a transcurrido después de haber roto con tu ex o con la persona que estabas saliendo, con frecuencia puedes volver a sentir como que podrías haber encontrado una forma de resolver las cosas con tu ex pareja.

Si tu ex a cambiado desde la ruptura y te das cuenta que tu hombre no parece estar a la altura del hombre con quien solías estar, puede que la idea de volver a conectar con él suene aún más apremiante. Sin embargo, no siempre es fácil pensar en alguna forma en la que puedas explorar la posibilidad de regresar con tu ex novio, ¿verdad?

Aquí tienes 3 consejos si deseas regresar con tu ex novio porque sientes como que lo quieres de vuelta:

1. Encuentra una forma de ponerte en contacto con él y cuando lo logras hacer, debes hacer que el primer contacto sea lo más breve.

Siempre y cuando sepas la forma de ponerte en contacto con tu ex novio, ya sea que se trate de llamándolo o entrando en contacto con él a través de otra persona, Debes tratar de que ese primer contacto sea lo más breve posible, pero claro, sin que sea demasiado corto.

La razón de porque hacer esto es es que no debes hacer que se sienta incómodo acerca de ponerte en contacto con él, especialmente si ha transcurrido algun tiempo desde que los dos hablarón.

2. Para regresar con tu ex novio debes hacerle saber que no existe ningún rencor o malos sentimientos hacia él.

Debes estár con él tan amistosa como puedas, así le haras saber que no le guardas ninguna mala voluntad y no estás tratando de causar ningún tipo de drama en su vida. Lo último que deseas es que él crea que quieres entrar en contacto con el sólo para causarle problemas.

3. Debes ponerte en contacto con él por segunda vez o, mejor aún, reunirte en persona para que te des cuenta si realmente todavia hay algun sentimiento entre tú y él.

No debes estár persiguiendo a tu ex novio sólo para que descubras que las chispas de amor presente entre tú y él simplemente ya no existe, así que esta es una buena forma probar. Si por el contrario te sientes bien y natural estando cerca de él, entonces es posible que tengas que continuar con el esfuerzo de regresar con tu ex novio.

Si estás luchando por tratar de recuperar a tu ex novio, entonces realmente necesitas saber realmente lo que funciona y lo que no.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Como reconquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.