Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

7 Consejos Efectivos Para Sobrevivir a Una Ruptura

12/08/2015 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desafortunadamente no existe una fórmula mágica para sobrevivir a una ruptura. Sin embargo, la realidad de la vida es que tienes que seguir adelante y planificar una estrategia de reconquista luego de evaluar muchos factores

Desafortunadamente no existe una fórmula mágica para sobrevivir a una ruptura. Sin embargo, la realidad de la vida es que tienes que seguir adelante y planificar una estrategia de reconquista luego de evaluar muchos factores.

Los consejos los hay por miles, como todo el mundo es unico, lo que funciona para una persona no funciona para otra. Pero, hay pasos que funcionan para todos. No existe ninguna razón para que tengas que pasar el resto de tu vida en soledad.

Veamos que debes hacer para sobrevivir a una ruptura.

1. No te lo tomes como algo personal.

Quizas tengas un enfoque holístico sobre tu vida emocional, pero tal vez. Incluso si aceptas que la ruptura ya se acercaba, todavía te duele, es traumático lo se. El tiempo no es una gran ayuda aquí, siempre es difícil aceptar el rechazo.

2. Llora tu dolor.

El primer par de días son los más duros mentalmente y una vez que haya sobrevivido a estos dias te vas a reponer a ti mismo, y vas a volver a meterte en la lucha. Si tienes ganas de revolcarte, y comer muchas galletas, está bien por un par de días.

Si necesitas ayuda busca el apoyo de tus amigos. Lo que va a perjudicar en este momento tu autoestima es volverte y poner en contacto con tu ex. Eso quiere decir que nada de correo electrónico, mensajes de texto y teléfono.

Tienes que resaltar tu dignidad, y todo lo que tengan que hacer para lograrlo, lo debes hacer. Si eso significa que tienes que hacerte un cambio de imagen, pues llenate de valor y hazlo.

3. Entierra todo lo que te recuerde a tu ex.

Mientras te sientas molesto, enojado, disgustado y decepcionado, debes destruir cualquier cosa que te recuerde a tu ex, como por ejemplo las fotografías. Trata de no escuchar la música que significaba algo para los dos, está bien que sufras tu dolor, pero no agregues sal en una herida abierta.

4. Piensa y haz una lista.

Ponte a hacer una lista de las cosas que realmente te molestan de tu ex. No?, yo no te creo – de hecho tiene que haber algo!, si piensas que él o ella era perfecta, le estás idealizando.

Al hacer esta lista sonrie incluso si estás en un velo de lágrimas. Parte de la pena de romper es que es algo que está fuera de tu control, puedes aceptar que la relación no tenia futuro, y tal vez querías terminarla, pero alguien más lo hizo por ti.

Cosas extrañas suceden en la vida, pero no existe forma de hacer que alguien te ame. Las razones por las que nace el amor son tan diversas como las personas mismas, pero no existe forma de imponer el amor. Si lo intentaste hacer, entonces aprende una valiosa lección, no invierta tu tiempo en seguir ese camino en el futuro.

5. Debes sobrevivir a una ruptura la primera semana.

Busca la esperanza dentro de ti, debajo de las capas que todos tenemos existen diferentes niveles de esperanza. Cuando se abrio la caja de Pandora, todo el mal en el mundo salió, pero dentro de la caja había esperanza.

Si necesitas estar deprimido, lo debes hacer en el principio, y luego debes establecerte un límite de tiempo. Revolcarte en tu miseria por un período demasiado largo de tiempo, te hace sentir peor, y reduce tu autoestima.

6. Debes tratar de aumentar tu confianza – engriete.

No te dejes destruir. Piensa en todas las cosas que te hacen una persona única, así como las razones por las que mereces que te amen. Toda persona tiene derecho a ser amado, así que no pienses lo contrario.

Engriete con una manicura y una pedicura, busca un poco de terapia al irte de compras y disfruta. Incluso si eres un hombre cómprate algo que has estado esperando durante mucho tiempo. Vamos, engriete. Sientete importante y valorado como persona.

7. Para sobrevivir a una ruptura debes volver a las citas.

Después de un mes ya tu psique debe estar empezando a sanar, piensa en ¿qué es lo que quieres de las citas, y haz que suceda. (Al menos en términos de citas esporadicas en lugar de una relación a largo plazo).

Si terminaste con tu chica o chico y lo quieres recuperar, en serio te recomiendo lo siguiente, haz click aqui: Cómo Recuperar a Tu Ex En 10 Pasos.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.