Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

6 consejos para elegir la mejor mochila de viaje para mujer

24/01/2022 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar sin plan ni itinerario tiene un atractivo innegable, de eso no cabe ninguna duda. Pero dentro de la espontaneidad hay que intentar evitar errores que pueden arruinar por completo la aventura, como no llevar la mochila para mujer adecuada.

Si bien para muchos puede parecer que una mochila de viaje para mujer no es tan importante, la realidad es que es uno de los accesorios en el que más hay que enfocarse, pues es ahí en donde se guardan y protegen todas las cosas que se llenan de golpes y de las inclemencias del tiempo.

¿Cómo elegir la mejor mochila para mujer?

Existen algunos tips y consejos que resultan muy útiles al momento de escoger la mochila para dama ideal, pero siempre va a depender de las necesidades que tenga cada persona.

1. Presta atención al tamaño

Si se trata de un viaje largo, la mochila se convertirá en la principal compañera de aventuras por lo que el tamaño debe ser el indicado para no lastimar la espalda. Si es demasiado grande el peso será excesivo, mientras que si es pequeña no tendrá el tamaño suficiente para llevar las cosas necesarias.

Entonces, ¿cómo lograr ese difícil equilibrio? Lo que realmente determina el tamaño ideal de una mochila es el peso corporal. Una mochila empacada preferiblemente no debe pesar más del 20% del peso de una persona. Pero ojo, que si el individuo no tiene el estado físico adecuado, la mochila debería pesar aún menos.

La capacidad de mochila recomendada para mujeres que les gusta viajar ligeras es de 40 a 45 litros. Le brinda el suficiente espacio para empacar todos los elementos esenciales y llevarla como equipaje de mano.

2. Diseño adecuado para la constitución de una mujer

Los hombres y las mujeres claramente tienen diferentes estructuras corporales, y varias compañías se han esforzado por diseñar mochilas de senderismo que se adapten mejor a la constitución de una mujer.

Más sobre

Una buena mochila para mujer debe tener una correa cómoda para la cadera, ya que estas soportan la mayor parte del peso del cuerpo y no la espalda ni los hombros.

Lo ideal es que la mochila de viaje tenga forma cuadrada o rectangular y no sea más ancha que los hombros. Además, las correas deben ser suaves para evitar lastimar las axilas.

image 3. Debe ser de carga frontal

Las mejores mochilas para mujeres generalmente se abren desde el frente y tienen zippers que dan toda la vuelta. Esto significa que permite abrir completamente la mochila, como si fuera una maleta.

Esto brinda un acceso más fácil a las pertenencias y elimina la necesidad de excavar todo lo que se encuentra en la parte superior de la bolsa para llegar a los artículos en la parte inferior.

4. Mochila con armazón externo o mochila con armazón interno

Las mochilas con estructura interna son principalmente de viaje; suelen tener un compartimento grande y uno o dos externos con cremallera. Por otro lado, las mochilas con marco externo vienen con un compartimento interno y varios externos pequeños.

Los compartimentos externos pueden llevar más peso y facilitar la organización, pero las mochilas con marco interno son más estables y mejores para la espalda.

Ahora bien, esta elección depende totalmente de cada persona y del estado físico que tenga.

image 5. Tu mochila debe ser resistente al agua

Es importante invertir en una mochila resistente al agua para pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Si bien para muchos suele parecer una inversión innecesaria, la realidad es que cuando comienza a lloviznar inesperadamente, hace que valga la pena.

Muchas mochilas también vienen con fundas para la lluvia para proteger los objetos de valor y mantenerlos secos incluso en climas muy húmedos.

6. Incorpora funda para portátil

Si bien no es necesario, lo ideal es que cuente con funda desmontable para computadora portátil, especialmente si se está tratando de adoptar el estilo de vida de un nómada digital.

Una funda para computadora portátil es una especie de bolsa que protege la computadora portátil del polvo y la suciedad, así como de golpes.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1339
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.