Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 Consejos Fáciles Para Bajar De Peso

18/03/2014 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda la época del año justo después de las vacaciones, es cuando todo el mundo empieza a pensar en lo que deben hacer para el nuevo año. La mayoría de la gente se pone a buscar consejos fáciles para bajar de peso que pueden incorporar a su vida diaria

Sin duda la época del año justo después de las vacaciones, es cuando todo el mundo empieza a pensar en lo que deben hacer para el nuevo año. La mayoría de la gente se pone a buscar consejos fáciles para bajar de peso que pueden incorporar a su vida diaria.

Aqui te boy a dar 5 consejos fáciles para bajar de peso que puedes seguir y ver los resultados frente a tus ojos:

Consejos fáciles para bajar de peso

1 . El agua. Lo primero que debes hacer es beber mucha agua. La regla general es beber “la mitad de tu peso” agua todos los días. Por ejemplo, si pesas 180 libras, entonces tienes que beber 90 oz de agua cada día.

Eso puede parecer mucho para ti quizas, si es que no tienes la costumbre de beber mucha agua, pero es tan bueno para ti y va a impulsar tu pérdida de peso.

2 . Comienza a caminar. Busca un podómetro que cuente los pasos cada día. Proponte un objetivo por tí mismo de caminar al menos 10, 000 pasos cada día. Si tu trabajo es sedentario, tienes que hacer un esfuerzo para levantarte de tu escritorio con más frecuencia y dar esos pasos.

3 . Lleva un diario. Anota lo que comes en un diario. O usa un diario en línea, un diario que puede realizar un seguimiento de tu comida y tus calorías. Las revistas en internet son muy buenas.

4 . Mida todo lo que comes! Cuando piensas que estás comiendo una ensalada saludable, asegurate de medir tu aderezo. Muchas veces cuando la gente piensa que sólo es 2 cucharadas, el tamaño real de la porción es más parecido a 6 cucharadas.

O si tienes una pechuga de pollo en la ensalada debería ser una porción de 3 oz, debes pesarlo. Si no sabes muy bien lo que es 3 oz, puedes terminar descubriendo que has estado comiendo 6 u 8 oz de proteína en su lugar.

5 . Ponte metas para ti mismo. No sólo un objetivo final de el peso a dónde quieres llegar, también las metas de cada día y cada semana. Por ejemplo, la meta de cada día debe ser la cantidad de agua que está bebiendo, cuántos minutos de ejercicio estás haciendo y la cantidad de calorías que ingieres.

Cuando apenas estás comenzando en tu viaje para bajar de peso, estos consejos fáciles para bajar de peso te ayudarán a mantenerte en el camino correcto. Son fáciles de incorporar en tu rutina diaria.

Otro de los consejos fáciles para bajar de peso es tener actividad fisica.

Lo principal que debes recordar es que la pérdida de peso sólo se produce cuando hay un déficit de calorías. Es por eso que debes quemar más calorías de la que estás consumiendo a diario con el fin de bajar de peso.

La otra cosa importante es lograr un montón de sueño. Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es dormir para bajar de peso. Hacer estos cambios te pone en cambiar tu modo de vida más que el modo de alimentación y estas son cosas que debes seguir haciendo en el largo plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.