Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los consejos de Fernando Alonso a su yo más joven

10/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO

image

Fernando Alonso es el gran centro de atención de la Fórmula 1 en estos días. El piloto asturiano no sólo vuelve a la carrera de casa, donde siempre es el gran objetivo de los fans (compartido con Carlos Sainz), sino que además tras su victoria con Toyota en las 6 horas de Spa del Mundial de Resistencia se ha reivindicado como piloto multidisciplinar y capaz de triunfar fuera del Gran Circo.

Por eso, desde los canales oficiales de Fórmula 1 se han empeñado en un objetivo: capitalizar la figura de Alonso como piloto de su campeonato. Así, han pedido al español que le escriba (o más bien, declame) una carta a su yo que debutó en 2001, hace 17 años, al volante de un Minardi. Con casi 37 años, el bicampeón del mundo se explica a sí mismo lo que va a encontrar en sus próximos años y lo que debe hacer y evitar.

Querido Fernando,

Deberías saber algunas cosas antes de meterte en el mundo de la Fórmula 1. Aquí van algunas. La primera es que vas a conocer gente increíble. Serán los mejores del mundo en su trabajo. Aprenderás muchas cosas de ellos, no sólo desde el punto de vista técnico y profesional, sino también desde el humano. Será un viaje fantástico que tendrás que disfrutar cada minuto.

También conocerás a algunos de los hombres más poderosos de la Fórmula 1. Conocerás a Bernie Ecclestone, Flavio Briatore, Ron Dennis, Stefano Domenicali, Luca di Montezemolo. Todos ellos tienen distinto carácter, su propia visión y filosofía, pero todos están ahí para ayudarte y hacerte un mejor piloto. Y también mejor persona.

Debes disfrutar cada minuto, porque la Fórmula 1 es un mundo muy distinto. Vivirás experiencias alucinantes corriendo contra los mejores pilotos del mundo, en las mejores ciudades, con los mejores equipos, las mejores compañías, los mejores patrocinadores. No experimentarás nada igual el resto de tu vida.

Estoy seguro de que te gustará saber que vas a ser campeón dos veces. Ganarás muchos Grandes Premios y correrás para los mejores equipos del mundo: Renault, McLaren, Ferrari y estarás cien veces en el podio. Te llevarás muchos trofeos a casa. A la vez, construirás un museo con todos los trofeos, todos los coches, con todas las cosas que recopiles durante muchos años en el mundo del motor. Esto es lo que deberías saber esto antes de entrar en la Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1458
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.