Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

4 Consejos De Fuego Para Recuperar a Tu Ex Novia

20/03/2013 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Crees que eres un novio atento y cariñoso que deseas el amor que perdiste y sólo quieres tener a tu ex novia de regreso en tu vida? Bueno, si lo deseas de corazón, entonces no te preocupes más

¿Crees que eres un novio atento y cariñoso que deseas el amor que perdiste y sólo quieres tener a tu ex novia de regreso en tu vida? Bueno, si lo deseas de corazón, entonces no te preocupes más.

Lo que te queda hacer para traerla de vuelta a tus brazos llenos de amor y protectores te lo dire a continuación.

Consejos para recuperar a tu ex novia…

Las parejas necesitan no desmoronarse cuando todavía hay un poco de magia y amor presentes para poder revivir una relación perdida. Para que tu ex novia quiera ser parte de tu vida otra vez, aquí tienes algunas de las cosas más importantes que debes tratar de hacer:

1. Tienes que cortejarla

No hay mujer en el mundo, que no pueda ser arrastrada a tus pies al cortejarla. Sé dulce y suave. No seas demasiado duro con ella. Es tu ex de quien estamos hablando. Pero recuerda que todavia puede albergar emociones negativas y dudas sobre ti.

Se plenamente consciente de ello. Así que todo lo tienes que hacer lento pero seguro. No debes echar a perder lo que podría ser tu única oportunidad de arreglar las cosas nuevamente.

2. Siempre debes estar a su alrededor

A pesar de que quizas no puedas estár físicamente cerca de ella, vale la pena hacerle saber que estas alli con más que una llamada, un correo electrónico o un mensaje de texto. Debes hacer que ella se sienta cómoda y segura cuando está contigo.

Debes tratar de ser el hombre que ella amaba antes. Tu ex novia debe volver a sentir ese vínculo familiar entre ustedes dos, incluso después de que por alguna razón decidieron separarse.

3. Finalmente debes decirle lo que sientes

No pospongas decirle a tu ex novia que tienes las intenciones de recuperar su amor. En todo caso, debes decirselo a la primera oportunidad que tengas. No tienes que hacerlo directamente en tu primera reunión después de romper. Busca el momento ideal. Pero no debes retrasarlo mucho ya que tu ex novia podría confundirse con tus reales intenciones.

4. Debes mejorarte a ti mismo

Tu ex novia sin duda busca cambios en ti. Si realmente quieres un consejo de fuego sobre a cómo recuperar a tu ex novia debes cambiar no solo tu aspecto si no también tus defectos. Seguramente, ya te diste cuenta de lo mucho que tu novia vale después de perderla.

Ser un mejor hombre es definitivamente algo que debes tratar de ser. Si sabes que te estás quedando corto, has lo que sea necesario para mejorarte (apariencia, vestimenta, arreglo personal, actitud, ego, etc), de modo que lo que le ofreces ahora es mejor que lo que le ofrecias antes.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Libros como recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.