Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Consejos Gratis Para Ayudarte a Volver Con Tu Ex Novia

09/04/2014 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En este momento buscas asesoramiento gratuito sobre cómo volver con tu ex novia? Bueno, pues te digo que estás en el lugar correcto. Para empezar, si fuiste tu quien rompió con tu ex novia entonces mucho mejor para poder recuperarla

En este momento buscas asesoramiento gratuito sobre cómo volver con tu ex novia? Bueno, pues te digo que estás en el lugar correcto. Para empezar, si fuiste tu quien rompió con tu ex novia entonces mucho mejor para poder recuperarla.

Si fuiste tú quien le puso fin a la relación sólo tu puedes explicarle a tu ex que cometiste un terrible error y que realmente no quieres que tu relación termine. Si no fuera asi, entonces tendrás que seguir un plan sólido para recuperar a tu ex novia.

Consejos gratis para volver con tu ex novia

Quiero decirte sinceramente que cuando tratas de volver con tu ex es principalmente un juego psicológico. Debes lograr recuperar el interés de tu ex en ti sin parecer desesperado o necesitado.

¿Cómo puedes utilizar estos consejos gratis para volver con tu ex?

En primer lugar necesitas olvidarte de tu ex. Cuando la gente pasa por una ruptura, lo único que hacen durante días e incluso semanas es pasar el tiempo pensando en cómo era antes la relación. Debes parar esto si hay alguna posibilidad de meterte en la mente de tu ex nuevamente.

Es comprensible para muchos hombres que al salir de una relación la depresión que viven suele ser muy dura. Es por eso que una de las cosas más efectivas que debes hacer es mantenerte ocupado con algo que te gusta hacer.

Así que, ¿cómo puedes hacer eso? Pues bien, es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es dejar de pensar en la situación y ponerte a hacer algo que sabes que va a ocupar tu mente.

Si eso significa pasar tiempo con algunos de tus viejos amigos, disfrutar de una nueva afición que tuviste la intención de probar durante un largo tiempo, o continuar haciendo las cosas que te gustaban hacer, y que tal vez tu ex no disfrutaba mucho.

El echo de seguir nuevas ideas sobre las actividades parecerá difícil cuando te siente estresado o deprimido, y puedes apenas sentir que pasar más tiempo en el trabajo te ayudará a despejar tu mente de la ruptura.

Recuerda que el trabajo es también un lugar estresante, especialmente cuando tu mente no está concentrada en el trabajo. Así que realizar las actividades que sabes vas a disfrutar es el mejor camino a seguir cuando tratas de volver al camino de la reconquista.

Quizas te preguntes, ¿cómo puedo buscar asesoramiento gratuito para volver con mi ex? Pues bien, estos primeros pasos van a ayudarte a concentrarte en tu propia auto-mejora y al mismo tiempo darle a tu ex el tiempo para dejar que las cosas se enfrien.

Es más que probable que tu ex aún sigue pensando en ti, y si sigues el plan de nada de contacto durante por lo menos 2 a 3 semanas, ella va a empezar a tener curiosidad en cuanto a lo que estás haciendo.

Cuanto más tiempo dejes de hablar o comunicarte con ella, más va a estar interesada en ti y tu vida. Como tu has estado trabajando en tu autoestima y mantienes tu mente ocupada, ahora tu ex tendrá fuertes emociones positivas hacia ti.

Estos consejos gratis para volver con tu ex novia son efectivos para empezar con la reconquista.

Entonces, cuando sientes que es el momento adecuado, y seguiste estos consejos gratis para volver con tu ex novia sabes que hacer inmediatamente después de la ruptura, es hora de buscar una forma de comunicarte con ella. Lo mejor que puedes hacer es llamarla y concertar una cita para charlar.

Recuerdalo, ya que has estado manteniendote ocupado con todas tus nuevas actividades entonces vas a tener muchas cosas de las que puedes hablar. Habla de cosas casuales al principio, de esta forma vas a evitar hablar de temas polémicos como la ruptura.

Para ver y aprender todos los trucos y consejos que necesitas saber para recuperar a tu ex, sólo haz clic en: Cómo regresar con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.