Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Consejos Para Lidiar Con Tu Pareja Controlador

10/09/2014 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todos nosotros se nos da la oportunidad de elegir, con personas tranquilas o boxeadores, si quieres agua o refresco de cola, papel o plástico; y el momento de romper con tu pareja no es la excepción

A todos nosotros se nos da la oportunidad de elegir, con personas tranquilas o boxeadores, si quieres agua o refresco de cola, papel o plástico; y el momento de romper con tu pareja no es la excepción.

Pero, hay algunas personas que prácticamente tienen un signo escrito en sus frentes. Y entre ellos están los fanáticos del control o las personas controladoras, el carácter dominante y autoritario se impone en el actuaro al menos intenta dictar cada paso.

Consejos para lidiar con tu pareja controlador...

Si estás en una relación, existe la posibilidad de que tu y tu pareja muchas veces no van a estar de acuerdo en algo o en alguna cosa. Podría ser tu grupo de amigos, tu trabajo o cualquier otra cosa.

Hablar de ello y expresar ese malestar simplemente se llama comunicación, y es vital. Obligar a tu pareja a dejar de lado algo sólo porque no te gusta, es un ejemplo perfecto de ser mayoritario u autoritario.

El darse cuenta cuando salir de una relación - dejar los brazos de la obsesión - puede ser un poco complicado. Pero, es muy posible controlar a tu pareja y al mismo tiempo ser justo. Si en este momento estas estrangulado y asfixiado en tu relación, debes tener en cuenta estos tres sencillos consejos:

Siéntate con tu pareja y pidele que cambie: La situación en la que te encuentras acorralado para elegir si salir de la relación es la mejor opción o la peor, se vuelve irrelevante cuando tu otra mitad está dispuesta a cambiar.

Pero la mayoría de las veces, los controladores tienen la tendencia a tener una visión de abismo - estas personas creen de que no hay nada malo, por lo tanto, se resisten al cambio. Esta es la razón por la cual es imprescindible sentarte con tu pareja.

Es importante señalar que el echo de pedirle a tu pareja "que cambie" es probable que no va a reparar tu relación, y - en cambio va a crear confusión - puede llevar a tu pareja a hacer un simple cambio de casual a formal.

Más bien, si te sientes decidido a convencer a tu pareja para que cambie, tienes que decirles la razón. El mejor enfoque es la de utilizar la palabra "yo"; esta palabra es mucho más seguro que usar la palabra "tu", que hace que las personas se pongan a la defensiva.

"Necesito más espacio para decidir por mi cuenta" es mejor que decir "Siempre me ordenas." Si tu pareja siente que va a cambiar voluntariamente y de buena gana para mejor, tal vez pensar en romper la relación se puede dejar a un lado por el momento.

Más sobre

Si existe algun problema debes hacerle saber: Luchar por tu relación sin conocer el motivo de alguna forma se puede sentir como si defiendes tu caso en una corte llena de jurado. En pocas palabras, debes reunir mucha evidencia para apoyar tus argumentos.

Quizas no seas demasiado convincente con tu pareja si le dices que tienes que cambiar para que tu relación funcione. Después de todo, la relación podría estar funcionando sin problemas para tu pareja.

En cambio, tienes que hacerles saber las razones por las que la relación no esta funcionando para ti. Debes ser honesto y honesta, discreto, abierto, y sobre todo, específica; describe cómo va la relación para ti y las repercusiones que tiene sobre ti.

No tienes que crear un espectáculo del echo, pero debes tener la seguridad de transmitirle tu mensaje. Y que vean el enfoque entero. Tu pareja revisará la evidencia y decidirá si lo toma en serio. Y en ese mismo momento, te vas a dar cuenta si el romper es posible o no.

Corta todos los lazos: Si tu pareja no está dispuesto a cambiar, no esta tomando en serio tus reclamos y se niega a tomar en cuenta tus propios sentimientos y necesidades, entonces es hora de que cortar todos los lazos.

Debes estar preparado o preparada para enfrentar las consecuencias: La mejor ruta a tomar en este caso es cortar todos los lazos con esta persona. Después de todo, una ruptura que no es clara tarda más tiempo en sanar.

Aprender a dejar una relación que no es saludable no equivale a la forma de deshacerse de alguien. Por lo tanto, en lo posible trata de ser cordial - aquí tienes tres puntos clave que vale la pena recordar:

• Si es posible, habla en persona

• Enfoca la charla sobre tus sentimientos y necesidades y nada de los defectos.

• No sugieras que sigan siendo amigos - aqui rompes la regla número tres, cortar todos los lazos.

Romper con tu pareja es algo que sólo tu puede decidir, pero la decisión de permanecer en una relación de control es como una patata, es como fumar 4 paquetes de cigarros al día y comer ocho rebanadas de pizza; es decir, no es saludable.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Consejos para salvar una relacion.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.

X


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.