Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dreina escriba una noticia?

5 consejos para mantener la nariz hidratada durante el invierno

10
- +
31/08/2021 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las causas de la nariz seca incluyen afecciones médicas, infecciones, deficiencias nutricionales, inflamación nasal, rinitis crónica y ciertos medicamentos

A medida que bajan las temperaturas es importante mantener la nariz hidratada. Tenga en cuenta que las causas comunes de una nariz seca es sonarse con demasiada frecuencia, ya sea por un resfriado o por alergias. Una nariz seca también es común entre las personas que viven en áreas con clima seco y que fuman tabaco.

Otras causas de sequedad nasal incluyen afecciones médicas, infecciones, deficiencias nutricionales y rinitis atrófica crónica, una inflamación nasal de larga data debido a una causa desconocida. La nariz seca también es un síntoma común de ciertos medicamentos, como los antihistamínicos y descongestionantes que se usan para resfriados o alergias comunes.

Xlear,  líder de la industria en el suministro de nuevas innovaciones en el cuidado de los senos nasales, da estos cinco consejos para mantenerlo hidratado:

1. Coloque un humidificador en el centro de su dormitorio para aumentar la humedad en su habitación, lo que puede proporcionar alivio a sus cavidades nasales.

2. Use un aerosol nasal con xilitol para humectar los conductos nasales. Además de ayudar a mojar la nariz, también puede limpiar el polvo, la suciedad y el polen. También pueden ayudar a aliviar la congestión.

3. Tome un pañuelo facial y rocíelo con agua y limpie a lo largo del revestimiento de las fosas nasales. Esto puede ayudar a prevenir la sequedad y la irritación. También puede usar toallitas húmedas para bebés, que están diseñadas para limpiar áreas sensibles sin causar un secado excesivo.

4. Un vapor facial también puede ayudar a resaltar una nariz seca. Una opción es acercar la cabeza sobre un fregadero con agua caliente, pero los efectos del vapor no durarán mucho.

5. Además de usar la humedad en el aire, asegúrese de ayudar a su cuerpo desde adentro manteniéndose hidratado. Beber muchos líquidos como agua o té, especialmente si tiene la nariz seca durante un resfriado, puede ayudar a humectar su nariz de adentro hacia afuera.


Sobre esta noticia

Autor:
Dreina (3 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.