Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

8 Consejos Para Mejorar su Posicionamiento en los Buscadores

11/11/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La clasificación en los motores de búsqueda son un factor importante a considerar cuando se tiene un sitio web que necesita más tráfico

La clasificación en los motores de búsqueda son un factor importante a considerar cuando se tiene un sitio web que necesita más tráfico. Si su sitio web no tiene una buena posición en el ranking, nadie encontrara su sitio, por lo que necesita trabajar en su posicionamiento ocupar un sitio lo suficientemente alto como para poder ser visto. Un aspecto importante para conseguir tráfico es tener un buen arsenal de enlaces de calidad. A mayor cantidad de enlaces mayor tráfico para su web. Mantener una buena cantidad de enlaces apuntando constantemente hacia su sitio web, requiere de un constante trabajo; pero como consecuencia usted tendrá un constante flujo de trafico para su web.

Aunque ninguna empresa SEO le garantizara que su sitio web aparezca en el primer lugar, acá le dejo algunos consejos que le ayudaran en aumentar su ranking en los motores de búsqueda. El uso de estos consejos no te llevara a la cima, pero te ayudaran a colocar tu sitio en donde realmente debe estar. Mientras mejor lo hagas, mejor será tu lugar en el ranking.

1.- El contenido de su sitio es un factor muy importante para lograr un buen posicionamiento dentro de los motores de búsqueda. Asegúrese de tener mucho contenido dentro de su sitio con las palabras claves que identifican a su web. También vale la pena hacer una búsqueda de sitios web similares al suyo para sacar ideas interesantes. Es una buena idea que sus contenidos no tengan más de 700 palabras, pero lo más importante es que este contenido sea de calidad y relevante con su nicho de mercado. No espere escribir artículos de baja calidad y recibir una tonelada de visitas todos los días.

2.- Colocar una de las palabras claves dentro de su dirección URL, puede ayudarle a mejorar; sin embargo se tiene que hacer más que esto, para tener un buen posicionamiento.

3.- Los términos de búsqueda o palabras claves deben ser escritos en el texto, en lugar de los gráficos. Si usted hace uso de imágenes asegúrese de darles las etiquetas ALT, ya que estas son tan importantes como en el texto. También es buena idea colocar enlaces en palabras claves hacia otras páginas, para los ojos de los motores de búsqueda, es casi tan bueno tener un enlace a una página de contenido que el visitante busca, como que tener ese contenido en su sitio web.

4.- El titulo de su página web es muy importante, asegúrese de buscar inteligentemente un nombre para el titulo de su sitio web, un buen titulo hará la diferencia. En el titulo es la parte más importante en donde debe incluir sus palabras claves, por lo tanto si no la ha hecho aun, vaya en este mismo instante.

5.- No solo tiene que utilizar las frases de palabras claves más populares, el mercado es tan competitivo que usted podría incluir algunas palabras claves secundarias.

6.- Asegúrese de no tener un montón de enlaces irrelevantes en su sitio web, cuanto más estrechamente relacionados estén con sus sitio web, mejores serán las posibilidades de ser clasificados en los ranking de los buscadores.

7.- Actualice contantemente su sitio web, la idea es colocar al menos un post al día, al menos los primeros meses, hasta que alcance un buen lugar en el ranking, después puede ir disminuyendo con el fin de mantenerse.

8.- Manténgase al día en información SEO, investigue siempre sobre las últimas técnicas de posicionar su sitio web en las mejores posiciones del ranking.

Si deseas conocer más sobre posicionamiento en buscadores y sobre otros temas relacionados a los negocios en internet, ingresar ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.