Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Consejos para un ex ministro #CaviarQueSeRespeta

29/09/2013 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fuente de imagen:

http://compartidoespacio.blogspot.com El #CaviarQueSeRespeta es un ser que siempre ha merecido mi curiosidad y nunca dejará de asombrarme con su frivolidad y ocurrencias, coordinan y buscan las soluciones para los problemas del mundo sin siquiera conocerlos, y cómodamente instalados desde cualquier cafecito "Ficho" de la ciudad; mejor aún si se ponen en vitrina o en un lugar sumamente visible para todos los comunes mortales q pasamos por allí, ¿les suena conocido?, la gran mayoría me responderá afirmativamente, sin embargo, ¿sabes común mortal lo que sucede, si por casualidad debes entrar al mismo cafecito? (obvio que no por ellos, ni para admirarlos, ni pedirles q posen contigo para una foto, ni para q se dignen firmarte un autógrafo), solo por que ibas a encontrarte con un amigo, o necesitas coordinar con alguien... Ta, ta, taaaan acá viene lo extraño, entras al cafecito, buscas a tu compañero(a), llamas al mozo, pides un café pues tu interlocutor aún no llega, y comienzas a fijarte recién en los q están alrededor; por allí ves un rostro q te recuerda algo o alguien en una mesa de al lado, buscas en tu memoria quién puede ser el susodicho, más o menos lo recuerdas de algún lado de tu memoria caché; comienzas a tomar tu cafecito q ya llegó a la mesa, y te dispones a esperar unos minutos a tu cita, eso es lo q haríamos todos los presentes; pero en la cabeza del #CaviarQueSeRespeta los hechos tienen un significado muy, pero muy diferente, cuidado. #CaviarQueSeRespeta no puede asimilar q tomes un café en el mismo sitio q él, noooo eso solo está destinado a seres privilegiados como él y sus amiguitos, ¿cómo un "cholo horroroso" se va a dar esos lujos',

#CaviarQueSeRespeta peor aún acepta q te sientes en la mesa de al lado (así todas las mesas del lugar estén ocupadas), no puede ser q tú estés esperando a alguien y no lo busques a él ¿Cómo es posible q no lo reconozcas, ni corras a saludarlo, ni siquiera a pedirle una foto?

El #CaviarQueSeRespeta comienza a mirarte con desconfianza, quizás eres un marca, o un secuestrador o peor aún BINGO: Un agente de inteligencia q está allí para hacerte reglaje y seguimiento, claro eso debe ser reflexiona, soy importante opositor al Gobierno y últimamente he dado declaraciones "importantísimas" bienvenido al reglaje nuevamente, escribe en su cuenta de twitter, y sonríe extasiado y feliz, emulando al exorcista y tratando de girar su nuca en 360° para q te sientas descubierto.

Consejos para el #CaviarQueSeRespeta experto en Inteligencia y otros temas de Seguridad Nacional y para q vea que desde este Blog no le tenemos ojeriza:

1. Sr #Caviar si piensa que puede ser perseguido nunca pregunte por el twitter recomendaciones de "cafecitos" a sus contactos, recuerde que todos los que lo leen pueden manejar esa información.

2. Sr #Caviar, si Ud está paranoico pues no salga de su casa, si no puede evitarlo, evite aceptar citas en lugares públicos, y menos aún acepte sentarse en las mesas cerca de las puertas o ventanas de algún café, allí corre más riesgo de ser visto y por ende ser espiado.

Más sobre

3. Sr #Caviar, no todos los que entran allí al mismo lugar que Ud por infeliz coincidencia lo espían, no es tan importante, acéptelo, tuvo un cargo en un Gob anterior por suerte o por amistad, pero hoy solo es un twitero más del montón.

4. En el caso hipotético que alguien quiera seguirlo, espiarlo o hacerle "reglaje", le aseguró q su agente no va a sentarse al lado de Ud, lo ideal en estos casos es darle la espalda y pegarse lo más posible a Ud para tratar de grabar u oír su conversación, pero no se preocupe dudo q suceda, ah desconfíe del mozo, esos son los peores.

5. Pase desapercibido, use lentes, bigotes, píntese el pelo, póngase una peluca o una gorra, a lo mucho pensaran q está loco es una muy buena táctica de camuflaje para no ser reconocido, y por supuesto evite gritar su nombre o hacer escándalo. Si todo eso no sirve todavía puede ponerse una bolsa de papel en la cabeza.

6. No le sugiero comportarse como poseído, prohibido subirse por las paredes, ponerse verde, morado o cualquier gama de color; ah y no olvide que ninguna persona normal trata de voltear el cuello 360° cada quince minutos, sin llamar la atención.

7. No se desespere si alguien saca un celular o toma una foto, nunca se tiré al piso, lo más probable es q ni se hayan fijado en su presencia, recuerde todo está en su mente.

8. Por último si después de tomar todas esas precauciones aún se siente observado, concerté sus citas en medio del desierto, en el Perú hay muy bonitos desiertos turísticos q puede utilizar para sus fines y de paso conocer. Ah le recordamos no olvidar el bloqueador solar, siempre hay que cuidar su delicada piel.

Con mucho cariño y estimación ST


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.