Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

7 Consejos De Nutrición Para Perder Grasa

07/10/2014 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder grasa puede ser un proceso desalentador y frustrante para miles de personas. Puedes pasar horas y horas en la corredora estatica o la bicicleta fija y aún así no ver los resultados que deseas

Perder grasa puede ser un proceso desalentador y frustrante para miles de personas. Puedes pasar horas y horas en la corredora estatica o la bicicleta fija y aún así no ver los resultados que deseas.

Si bajar de peso es el objetivo principal de tu régimen de ejercicios, entonces vas a necesitar centrarte en tu dieta.

Consejos de nutrición para perder grasa…

Reducir las calorías puede ser contraproducente para perder grasa. Si no comes una la dieta adecuada, cuando comienzas a reducir tus calorías, vas a perder masa muscular, lo que disminuye tu tasa metabólica en reposo.

Un alto valor proteico, una dieta baja en carbohidratos es muy bueno para perder grasa. Las comidas altas en proteínas son más rellenas y te ayudarán a preservar tu masa muscular magra.

Pero no debes detenerte con un alto valor proteico y una dieta baja en carbohidratos. Anota estos sencillos consejos para perder grasa, y para ayudarte a alcanzar tus objetivos deseados.

1. Coma una proteína de alta calidad con cada comida, especialmente en el desayuno para maximizar tu pérdida de peso. Las proteínas de alta calidad son la carne de vacuno alimentado con pasto, aves de corral, carne de cerdo, y los huevos.

2. Come alimentos ricos en fibra no digerible.

Los alimentos ricos en fibra te van a llenar más rápido y te ayudará a limitar las calorías que son absorbidas por el cuerpo. Las calorías que son absorbidas por el cuerpo con el tiempo se convierten en grasa, lo que dificulta tus esfuerzos para perder peso.

Los alimentos altos en fibra deben provenir de fuentes naturales y de alimentos no elaborados. Naturalmente los alimentos altos en fibra deben incluir las frutas y verduras. La fibra procesada no tiene el mismo efecto sobre la digestión ni tienen el mismo efecto de relleno.

3. Beber té verde.

El té verde tiene cafeína y es rico en antioxidantes y catequina. Esta combinación de cafeína y catequina promueve la pérdida de grasa al reducir la absorción de grasa y suprimir el apetito.

4. Come alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3 para perder grasa de forma más efectiva.

Puedes encontrar grasas omega-3 en el pescado. Las vacas alimentadas con una dieta tradicional de grano no tienen la misma cantidad de grasas omega-3 o CLA (ácido linoleico conjugado). Al beber leche, elige la leche de las vacas de pasto natural para optimizar tu ingesta de omega-3 y CLA.

Las grasas omega-3 aumentan la temperatura de su cuerpo que a su vez ayuda a su cuerpo a quemar más calorías.

5. Comer una dieta alta en grasas monosaturadas.

Las grasas monosaturadas las encuentras en los alimentos como el aguacate y las aceitunas (también el aceite de oliva). Estas grasas monosaturadas están llenas de nutrientes que promueven tu salud metabólica y aumentan tu gasto de calorías. Las grasas monosaturadas trabajan de forma similar a las grasas omega-3.

6. Come alimentos probióticos.

Tu salud y el número de las bacterias que se encuentran en el intestino en realidad determinan la cantidad de calorías que tu cuerpo absorbe. Como te lo mencione anteriormente, estas calorías que se absorben luego pueden convertirse en grasa almacenada.

Los buenos alimentos probióticos son alimentos como el vinagre, yogur, kéfir y kim-chi.

7. Consigue tus carbohidratos de las plantas, no de los granos.

Debes obtener la mayoría de tus carbohidratos de las verduras, especialmente de las verduras de hoja verde. Estas te van a llenar pero no son altas en calorías. La investigación ha demostrado que si comienzas tu comida con una verdura o ensalada, vas a comer menos calorías en general en esa comida.

Los antioxidantes más altos se encuentran en las verduras que tienen una serie de beneficios para tu salud, como por ejemplo tu salud cardiovascular, menor riesgo de accidente cerebrovascular y mejor salud del cerebro!

Sigue estos sencillos consejos de nutrición para perder grasa y vas a estar bien encaminado en aumentar tus niveles de energía, el aumento de tu concentración mental y un vientre del lavadero!

Si de verdad quieres perder grasa corporal más rápido y lograr un físico delgado y saludable que siempre has querido, ya sabes que hacer.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como bajar de peso y perder barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.