Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Consejos Para Obtener Más De Tu Ex Novia Que Te Rechazó

12/08/2015 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enamorarse de alguien es una experiencia realmente maravillosa. Pero, si la chica que amas tanto no quiere volver contigo, entonces esta se convierte en una experiencia horrible. Pero, si encima ella te rechazó, esta es la peor experiencia

Enamorarse de alguien es una experiencia realmente maravillosa. Pero, si la chica que amas tanto no quiere volver contigo, entonces esta se convierte en una experiencia horrible. Pero, si encima ella te rechazó, esta es la peor experiencia.

No importa que ella pueda tener razones para no sentir lo mismo por ti, tu estás en tu derecho de hacer tu mejor esfuerzo para obtener más de tu ex novia que te rechazón en un inicio.

5 Consejos para obtener más de tu ex novia que te rechazó.

Aquí te vamos a dar algunos pasos que debes seguir sobre cómo obtener más de una ex que no quiere volver contigo.

1) Reconoce tus emociones y enfrentalas.

Sentir dolor es normal cuando te das cuenta que quizas el amor de tu vida ya no tiene sentimientos por ti. Pero, debes reconocer tus emociones en esta etapa. Si te sigues mintiendo a ti mismo con respecto a tus emociones, no vas a poder obtener más de ella.

Debes aceptar tus emociones y enfrentarlas, en lugar de rechazarlas. Y de hacer eso luego debes tratar de controlar esas emociones.

2) Evita encontrarte con ella por un tiempo.

Si de verdad desea obtener más de tu ex novia que te rechazó, entonces en clave y necesitas aumentar la distancia entre tu y ella. Evita las reuniones y verla tato como puedas.

Si la ves muy seguido, entonces va a ser un poco difícil que tu mente subconsciente pueda aceptar que luego vas a poder lograr volver con ella.

Pero, si el estar lejos de tu ex o de la mujer que amas no te es posible, entonces, por lo menos, debes reducir al mínimo el contacto con ella.

3) Evita conversar con amigos y familiares sobre ella.

Cuando te encuentras con los amigos de ambos, debes evitar cualquier tipo de conversación sobre tu ex. Es recomendable, que te alejes de los amigos en común por un tiempo.

Siempre debes recordar que es necesario tratar de evitar cualquier circunstancia que te recuerde a ella o mostrarte a su alrededor.

4) Para obtener más de tu ex novia que te rechazó debes dejar de pensar en ella.

Es común que por tu cabeza pasen un montón de pensamientos no deseados sobre tu ex novia justo después de terminar la relación. Lo que debes hacer en esta situación es no pensar en ella y acupar tu mente en otras cosas.

5) Pasa más tiempo con tus amigos y busca nuevas amistades.

Si tienes unos cuantos amigos que viven cerca a ti, olvidar a tu ex sera un poco más fácil. Abre tu corazón con tus amigos más cercanos y busca nuevas amistades. Llevar contigo todas esas malas emociones, inútiles y tristes recuerdos dentro de tu corazón no es bueno.

¡Tienes que sacar toda esa basura de tu corazón!. Si lo haces, vas a sentir un gran alivio y vas a poder pensar mejor.

Pero ojo, ten mucho cuidado de llorar sobre tu relación con cada uno de tus amigos, de igual forma no es bueno mostrarte asi ante todos los amigos que te encuentres.

Para obtener más de tu ex novia que te rechazó debes evitar enborracharte contando todas tus emociones con el amigo que realmente no te entiende. Sólo busca a tus amigos de confianza.

Si terminaste con tu chica o chico y lo quieres recuperar, en serio te recomiendo lo siguiente, haz click aqui: Cómo Recuperar a La Mujer Que Amas y Superar El Dolor.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.