Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Consejos Para Perder Barriga Que Si Funcionan

19/02/2013 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personas de todo el mundo tienen las mejores intenciones cuando tratan de perder barriga pero en realidad nunca se enfocan en el proceso porque sienten que será demasiado difícil o que van a comer demasiado en su tiempo libre

Personas de todo el mundo tienen las mejores intenciones cuando tratan de perder barriga pero en realidad nunca se enfocan en el proceso porque sienten que será demasiado difícil o que van a comer demasiado en su tiempo libre.

Aunque hasta cierto punto esto es cierto (perder barriga no es fácil, por cualquier medio), es posible que inicies un régimen eficaz para perder peso, que no te hace sentir como si todo fuera facil. Los siguientes consejos para perder barriga te darán las pautas para perder peso y no recuperarlo.

Consejos para perder barriga…

En lugar de centrarte en lo que no puedes comer, mantén tu mente en lo que si puedes comer. Empieza a añadir frutas y verduras a tu dieta que realmente te gustan, por ejemplo, trozos de naranja es un muy buen bocadillo y las cerezas pueden ayudar a satisfacer tu gusto por lo dulce después de una comida saludable.

Es importante que seas consciente de la cantidad de calorías que comes cada día, pero siempre y cuando lo que estás agregando sea sano, no deberías tener mucho problema al hacerlo. Una vez que estos alimentos esten en tu dieta, será menos probable que te excedas en la comida basura y otros dulces.

No tienes que preocuparte en hacer ejercicio duro. No tienes por que ir al gimnasio para ponerte en forma. Piensa en lo que te gustaría hacer y que pueda involucra la actividad física. Por ejemplo, la jardinería, dar un paseo en la playa, correr, etc etc.

Un juego vigoroso en el patio con tus hijos te va a permitir obtener aire fresco y aumentar tu ritmo cardíaco, todo al mismo tiempo. Tienes que ser creativo, puedes quemar las calorías que quieres haciendo las cosas que te gustan, siempre y cuando estés motivado para levantarte y moverte.

Camina tanto como sea posible. Si tienes un tractor cortacésped, consigue uno que tengas que empujar. Si tienes que ir a un centro comercial ve caminando, visita el parque y asegúrate de caminar alrededor de la alameda muchas veces adicionalmente.

Otro de los buenos consejos para perder barriga es subir las escaleras

Sube las escaleras en vez de usar el ascensor. Por último, escucha música y ponte a bailar mientras hace tus tareas, te sorprenderas de lo cansado que te sientes al final de tu “entrenamiento” sesión! Cada pequeña cosa que haces marca la diferencia; piensa en cómo puedes agregar pasos extra a tu día.

También puede tratar de añadir una caminata diaria de corta duración cada noche para redondear las cosas. Antes de que te des cuenta, estarás haciendo ejercicio durante 30 minutos al día sin pensar realmente en todo eso.

Perder barriga es un concepto intimidante, pero no debería serlo. Hay un montón de formas de agregar actividad física en tu día y que no requieren un gimnasio. Además, no tienes que privarte de los alimentos con el proposito de adelgazar. Sólo tiene que utilizar estos consejos para perder barriga, y poco a poco estarás más en forma.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Como bajo la panza.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.