Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 Consejos Para Perder Más Grasa!

07/10/2014 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dondequiera que vas en el mundo de hoy, donde te encuentres hay alguien que quiere perder más grasa. Las personas hemos llegado a ser muy auto-conscientes de cómo nos vemos y cómo nos ven los demás

Dondequiera que vas en el mundo de hoy, donde te encuentres hay alguien que quiere perder más grasa. Las personas hemos llegado a ser muy auto-conscientes de cómo nos vemos y cómo nos ven los demás.

Ahora bien, esto podría verse como algo malo o algo bueno, pero ese no es el tema que nos ocupa en este momento. El tema que nos ocupa es que te boy a dar, los mejores 5 consejos para perder más grasa. Así que sin más preámbulos aquí lo tienes.

Consejos para perder más grasa.

• Este consejo puede parecer obvio e innecesario, con decirte que tanta gente todavía lo tienden a ignorar. Para bajar de peso en la mayoría de los casos debes crear un déficit de calorías, con esto te quiero decir que necesitas quemar más calorías de las que comes.

• Ahora un consejo muy sencillo pero efectivo es quemar 100 calorías en 5 minutos antes de cada entrenamiento. Esto lo puedes hacer como quieras, ya sea en la cinta o con un entrenador personal, pero no es tan fácil como parece, tendrás que obligarte a tí mismo.

Esta es una gran forma de preparar a tu cuerpo para una mayor pérdida de grasa durante el entrenamiento y quemar más calorías durante la semana completa.

• Este es uno de los consejos más utilizados. Días de Re-alimentarte. El principio de un día de re-alimentación es el doble de carbohidratos diariamente, ejemplo si estabas comiendo 200 gramos de carbohidratos las emisiones aumentarían a 400 gramos para el día.

La idea es que el aumento de carbohidratos te pone un excedente de calorías durante el día, lo que le permitirá a tu cuerpo recuperarse y elevar sus niveles de leptina y esto ayuda a restablecer tu metabolismo. Este truco lo puedes utilizar una vez por semana para las personas delgadas y una vez al mes para aquellas personas que tienden a tener más grasa corporal.

• Aumente tu consumo de proteínas. Un buen objetivo es 1 gramo por kilo de peso corporal. La proteína es muy importante para la recuperación y el crecimiento muscular, ya que se compone de los componentes básicos de la vida. La proteína también tiene un efecto termogénico mayor en el cuerpo.

Esto quiere decir que un gramo de proteína en realidad quema más calorías durante la digestión que un gramo de carbohidratos o grasa. Por lo tanto aumentando tus proteínas y reduciendo los carbohidratos realmente vas a aumentar tu respuesta termogénica a los alimentos!!

Otro de los consejos para perder más grasa es el entrenamiento de fuerza.

• Por último, y probablemente, el más importante de los consejos para perder más grasa. Levantar más pesas y sí esto es tanto para hombres y mujeres, no es que te vas a convertir en grande y voluminosa!! Lo que esto hace es aumentar tu tasa metabólica basal, que es la cantidad de calorías que tu cuerpo quema en reposo.

Esto se debe a que cuanto más músculo tengas, más calorías vas a necesitar para mantener en forma más músculo, eso causa un mayor potencial para perder grasa y mantenerte delgado.

Estos son mis 5 mejores consejos para perder más grasa. Algunos de ellos son muy simples para darles una oportunidad y quiero saber cómo te va.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como perder barriga sin perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.