Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Consejos para perder peso y ponerte en forma rápidamente

20/11/2012 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesita ponerte en forma rápidamente? La mejor manera de llegar a un peso ideal es seguir un programa de pérdida de peso eficaz. Sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles sobre la dieta y el ejercicio

¿Necesita ponerte en forma rápidamente? La mejor manera de llegar a un peso ideal es seguir un programa de pérdida de peso eficaz. Sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles sobre la dieta y el ejercicio.

No intente transformar su dieta y su estilo de vida durante de la noche a la mañana. Deshacerse de los malos hábitos y adoptar un estilo de vida saludable toma tiempo. Tenga en cuenta que todos sus esfuerzos se arruinarán si usted vuelve a sus viejos hábitos una vez que alcance el peso ideal.

Todos los cambios que realice en su dieta y estilo de vida se convierten en hábitos para toda la vida. Introduzca un alimento nuevo cada semana o hábito y ten en cuenta que puede tardar hasta diez semanas antes de que la práctica se convierta en un hábito. Estos cambios serán más fáciles de hacer si te tomas tu tiempo, incluso si no alcanzas tu peso ideal tan rápido como esperabas.

Es esencial que elimine todos sus malos hábitos alimenticios tan pronto como sea posible. Aléjese de los restaurantes de comida rápida y los alimentos fritos y procesados. Cambie los alimentos enlatados y congelados por productos frescos y, si es posible compruebe las etiquetas de todos los alimentos y bebidas que compra, aunque se anuncian como productos light o sin grasa.

Evite los alimentos que contienen mucha sal, sodio, grasa, azúcar o preservantes. Usted también debe atenerse a tener tres comidas al día a horas fijas o cinco más pequeñas y evita picar entre horas. Comer en exceso es también una causa común de la ganancia de peso. Reduzca sus porciones y tome su tiempo cuando usted come.

La adopción de una dieta saludable va a ser mucho más fácil si usted busca alimentos que le gustan. Una gran cantidad de programas de pérdida de peso le dará una lista de recetas y menús para elegir, pero usted puede hacer que su dieta sea más agradable probando alimentos nuevos cada semana y con la preparación de los platos que más le gusten.

Probablemente hay un montón de frutas y verduras exóticas que nunca ha comido, algunos platos étnicos que nunca ha oído hablar y que incluso podría amar a algunos platos vegetarianos. Pruebe algunos nuevos restaurantes y vaya a diferentes tiendas para tener una selección más amplia de alimentos.

El desarrollo de un programa de acondicionamiento físico eficaz le ayudará a perder peso. Usted se dará cuenta de los resultados en menos de tres semanas, si hace ejercicio regularmente. Comience con dos sesiones semanales de treinta minutos y un plan de trabajo con más frecuencia y durante períodos más largos de tiempo a medida que avanza.

Usted debe comenzar por centrarse en los músculos de su núcleo así podra perder peso en su parte media. Explora diferentes entrenamientos de cardio y encuentre una actividad que le gusta mucho para mantener su programa de fitness divertido.

Al empezar a trabajar con más regularidad, usted debe hacer algunos ejercicios diseñados para ayudarle a ciertos grupos musculares, por ejemplo, los muslos o los brazos.

Estos consejos para perder peso le ayudará a alcanzar un peso saludable más rápido que cualquier programa de pérdida de peso. Pongase algunas metas para sus primeras semanas y a empezar!

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como perder barriga rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.