Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

3 Consejos Para Bajar De Peso Con Un Diario De Comidas

30/10/2012 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevar un diario de comidas es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para bajar de peso y tus esfuerzos por mantenimiento. Con el fin de realmente bajar de peso, y mantener esa pérdida, es necesario primero que entiendas la raíz de tus problemas de peso

Llevar un diario de comidas es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para bajar de peso y tus esfuerzos por mantenimiento. Con el fin de realmente bajar de peso, y mantener esa pérdida, es necesario primero que entiendas la raíz de tus problemas de peso.

A partir de ahí, podrás trabajar en hacer cambios. Mantener un diario de comidas esencialmente te ayuda a hacer ambas cosas. En la etapa inicial, descubrirás los problemas en tu dieta actual y entenderás los cambios que necesita hacer sólo con ver lo que has escrito.

Bajar de peso con un diario de comidas

Después de la etapa inicial, mantener un diario de comidas te ayudará a resolver tus problemas de dieta y hacer el seguimiento de todo lo que consumes. Estos son algunos consejos que te ayudarán a bajar de peso con un diario de comidas.

1. Anota cada mordida

Mantener un diario de alimentos requiere algún tipo de compromiso de tu parte. Un diario de alimentos funciona cuado eres constante y precisa. Ese puñado de patatas fritas, que comiste en el trabajo, por más pequeño que sea, tienes que escribirlo en tu diario.

¿Por qué? Esto es debido a que las pequeñas cosas suman. Si escribes todo lo que comes, comenzarás a notar las tendencias o patrones. Sólo cuando te das cuenta de tus patrones de alimentación podras empezar a hacer cambios.

2. Planea tus comidas diarias teniendo en cuenta lo que “funciona”

Utiliza tu diario de alimentos como una herramienta al planear tus menús diarios para mantener tu peso. Tu diario de alimentos servira como un registro de tus planes diarios de comida que tienes que comer para bajar de peso. Podras ver la cantidad de calorías que consumes cada día, y usar estos datos como orientación en el futuro.

Podras darte cuenta que consumes menos calorías en la tarde cuando te comiste una manzana con tu almuerzo. Busca las tendencias y patrones como estas y aprende a medida que continúes para establecer una dieta mucho más saludable para ti.

3. Prestale mucha atención a las desventajas

Estás obligado a tener algunos días o semanas en tu diario de comidas del que no estarás muy orgulloso. Es una pena que debes dejar un lado, esto puede ser muy útiles a medida que avanzas en el mantenimiento de tu peso. Los diarios alimenticios son buenos porque te ayudan a entender mejor los conceptos de tu ingesta de calorías y el tamaño de las porciones.

Comer una hamburguesa con queso y papas fritas en un restaurante no va a matar tu dieta y no vas a subir de peso por comer sólo una. Es cuando no consumes los alimentos con moderación que subes de peso.

Muchas veces, la gente se molesta después de un un desliz y es entonces que deciden renunciar o ceden a los antojos. Mantener un diario de comidas te ayudará a evitar este problema.

En primer lugar, va a estar muy orgulloso de tí mismo después de días de alimentación saludable tanto que no querrás más antojos. Más que eso, sin embargo, serás capaz de planificar tus indulgencias y asignar tus calorías debidas en consecuencia.

Bajar de peso con un diario de comidas es una de las mejores cosas que puedes hacer mientras tratas de mantener tu peso. Comience a llevar una para mantener el control de tu peso y tu vida.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como adelgazar en una semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
392
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.