Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Consejos Para Bajar De Peso Después Del Parto

04/02/2014 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabas de dar a luz a un bebé hermoso. Se sienten emocionados con el milagro de la vida. A medida que el entusiasmo se asienta, y como debes entrar en la rutina del cuidado de tu bebé, tu atención se dirige a tu cuerpo

Acabas de dar a luz a un bebé hermoso. Se sienten emocionados con el milagro de la vida. A medida que el entusiasmo se asienta, y como debes entrar en la rutina del cuidado de tu bebé, tu atención se dirige a tu cuerpo. Aumentaste mucho peso durante el embarazo.

Después de dar a luz, algunos de esos kilos de más todavía te acompañan. Entonces te preguntas cómo puedes perder esos kilos de más. Estos son algunos consejos para bajar de peso después del parto que debes seguir.

Cómo bajar de peso después del parto…

En primer lugar, es importante que te des cuenta de que perder esos kilos de más tomará un tiempo. Eso es normal, saludable, y es en realidad un enfoque más seguro.

Un embarazo demanda mucho en el cuerpo de una mujer. Después del parto, tu cuerpo está todavía en modo de recuperación. Por lo tanto, el echo de tener una mentalidad de que bajar de peso va a ocurrir lentamente te evitará traumatizarte.

Los alimentos que come debe ser sano y lleno de nutrientes. Esto es para tener el máximo beneficio para ti y tu bebé, ya que lo que se come fortifica la leche materna. Sus comidas deben incluir muchas frutas y verduras que son ricas en nutrientes y antioxidantes.

De echo no tiene que evitar los carbohidratos, ya que es parte de una dieta equilibrada. Sólo asegúrese de que cualquier pan y pasta que pueda comer esten hechas de granos enteros y no de harina procesada.

En lugar de comer tres comidas principales con porciones regulares en un día, trata de consumir porciones más pequeñas a intervalos más frecuentes. Eso mantendrá tu apetito en equilibrio para que no tengas la sensación de hambre que puede tentarte a comer en exceso.

También debes equilibrar el azúcar en tu sangre para que tu cuerpo pueda tener una fuente constante de energía durante todo el día. Esto es importante ya que va a reunir las demandas de tu bebé cada hora. Nunca te saltes una comida pensando que vas a ingerir menos calorías.

No debes mantener ningún tipo de comida chatarra en la casa. Incluso si deseas unos chips, si no los tienes en la casa, no comerás esta chatarra. Manten cerca a ti bocadillos saludables en su lugar, como por ejemplo las frutas y verduras.

Debes comer sólo cuando tengas hambre. Saborea cada bocado de comida para extender la duración de tu comida en la boca. Cuando comes lentamente, te vas a senir más satisfecho por tu comida.

Busca un tiempo para que puedas hacer actividad física regular. Comienza con actividades sencillas que sean fáciles de hacer. Puedes dar un paseo con tu bebé, eso es un buen comienzo.

Bajar de peso después del parto es realmente posible.

Si puedes encontrar a alguien que cuide a tu bebé por un tiempo, puedes asisitir al gimnasio a nadar o hacer un poco de entrenamiento de resistencia. Alimenta a tu bebé justo antes de hacer ejercicio para que no tengas que preocuparte de darle de comer mientras haces tu rutina.

Siguiendo estas ideas básicas, tu plan para bajar de peso después del parto puede tener éxito. Recuerda consultar con tu médico al respecto. Sólo tienes que establecerte una meta que sea realista para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.