Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

4 consejos sobre cómo posicionar tu vídeo de youtube

14/07/2014 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si acabas de crear un video y te gustaría que se posicione en Google y en el mismo motor de búsqueda interno de YouTube, aquí te dare algunos consejos sobre lo que debe hacer para lograrlo

Si acabas de crear un video y te gustaría que se posicione en Google y en el mismo motor de búsqueda interno de YouTube, aquí te dare algunos consejos sobre lo que debe hacer para lograrlo.

Cómo posicionar tu video de YouTube..

- Debes crear un gran video

Ya que es obvio que quieres que la gente vea tu video, definitivamente debes crear un gran vídeo. Esto significa que el video que vas a crear debe ser un video de alta calidad y tiene que dar la información que promete en su titulo.

La razón por la que debes asegurarte de que el vídeo sea de alta calidad es para que puedas recibir comentarios, acciones y gustos que son muy importantes cuando se trata de clasificar un video.

- Usa la palabra clave correcta.

Una vez que acabas de crear un gran video ahora debe elegir la palabra clave correcta para el video. La mejor forma de encontrar la palabra clave correcta es usando una herramienta de palabras clave de YouTube, y esta herramienta es gratis.

Para usarla sólo tienes que ir a la herramienta y poner en la palabra clave que se relaciona con tu nicho de mercado. De esta forma vas a poder ver las palabras más competitivas y menos competitivas que puedes utilizar en tu video.

Más sobre

Para que tengas ventaja, siempre debes usar las palabras que son menos competitivas. Por ejemplo, si tu video se trata de cómo cantar, puedes buscar las palabras clave como “forma de cantar hip hop” en lugar de “cómo cantar.”

Sube tu vídeo de la manera correcta.

Una vez que puedas crear un gran video y añadir una gran palabra clave, ahora debes subir tu archivo. Para aumentar tu ranking, debes usar la palabra clave en el nombre de tu video. También debes incluir la palabra clave en el título y la descripción de tu video.

Para hacerlo de forma segura, debes evitar rellenar el título de tu video con tu palabra clave principal; debes mantener la densidad de palabras clave bajo, pero si o si debes incluir la palabra clave en el principio del título.

También no debes olvidarte de incluir la palabra clave en el comienzo de la descripción de tu video.

- Para posicionar tu video de YouTube debes generar backlinks.

Al igual que en los sitios web, los vínculos de retroceso o backlinks también juegan un papel muy importante a la hora de clasificar un vídeo. Una vez que el vídeo sea dinámico, ahora debes planear la forma de enviar los backlinks hacia tu vídeo.

La mejor forma de hacer esto es publicando nuevos artículos y entradas en un blog y luego poner enlaces que apuntan a tu video.

Estas son algunos de los mejores consejos que debes seguir para que puedas clasificar tu vídeo de YouTube. Si te das cuenta que no puede hacer el trabajo tu mismo, debe contratar los servicios de un profesional para que pueda ayudarte.

Deseas obtener mas información sobre cómo usar los videos en YouTube y generar ganancias? Haz click Aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.