Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

4 Consejos Prácticos Para Arreglar Una Relación Rota

11/09/2013 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una relación se puede romper por una serie de razones. Puede deberse a que la comunicación y la química entre los dos amantes se ha terminado. También puede ser debido a que uno o ambos miembros de la pareja tienen defectos muy fuertes

 

Una relación se puede romper por una serie de razones. Puede deberse a que la comunicación y la química entre los dos amantes se ha terminado. También puede ser debido a que uno o ambos miembros de la pareja tienen defectos muy fuertes.

También podría ser porque un mienbro de la pareja “saco los pies del plato”. Independientemente de las razones que puedan exisitir, hay situaciones en las que sin duda se puede arreglar una relación rota. Aquí te dare 4 consejos prácticos sobre cómo arreglar una relación rota.

Consejos para arreglar una relación rota…

1. Darse el especio que necesitan – Para la mayoría de las personas que están al borde de una ruptura, darse espacio parece ser la última cosa que se debe hacer. Esto es por que piensan que al darle espacio la pareja puede desaparecer para siempre.

Pero darte y darle el espacio a tu pareja es una de las claves para realmente puedan volver a estar juntos. Esto es porque el tiempo y el espacio son factores importantes en el proceso de curación. El espacio también puede ser beneficioso, ya que intentar reconciliarse muy rápido puede ser catastrófico debido a que las emociones estan muy calientes.

2. La autoevaluación – Un momento de reflexión y análisis se considera fundamental para reparar o curar de cualquier tipo de relación. Muchas veces, las personas no tienen la capacidad de ver los errores que cometen hasta que pierden lo que tienen.

Esta es otra ventaja de brindar el espacio requerido. Reflexionar sobre lo que pudo haber salido mal es crítico para arreglar una relación rota. El problema puedes ser tu, o tu pareja, y cómo interactúan el uno al otro. Comprender es la clave para volver con tu ex. Y todo comienza identificando el problema.

3. Comunicación – Una relación, ya que muchas personas dicen, siempre es una calle de dos vías. Esto no puede prosperar si sólo un lado está trabajando duro para hacer que todo funcione. Cualquier tipo de relación también puede ser visto como una forma de sistema de comunicación.

Sin la comunicación adecuada, una relación deja de funcionar correctamente. La reconciliación sólo puede iniciarse cuando ambas partes están dispuestas a sentarse honestamente y dialogar sobre sus diferencias. Pero más que hablar, ambos deben estar dispuestos a escuchar lo que la otra parte tiene que decir.

Para arreglar una relación rota debes hacer un analisis profundo si vale la pena luchar por ello

4. Evalua si vale la pena salvar la relación – Una cosa importante que tienes que tener en cuenta es que no todas las relaciones rotas se pueden salvar. Pero ¿cómo puedes saber si una relación todavía vale la pena salvar? Lo primero que debes evaluar es si aun existe el amor y la confianza.

Si el amor o la confianza ya no existe (más aún si ambos están desaparecidos), entonces honestamente podría ser el momento de dejar ir esa relación. Otros factores que puedan existir, tales como el compromiso, el respeto y la fidelidad son también muy importantes.

Estos 4 pasos son la forma correcta de cómo arreglar una relación rota. Cada paso es fundamental ya que ambas partes tratan de curar las heridas de una relación dañada, así como ambas partes deben tener la voluntad de encontrar lo que salió mal.

Si todo lo demás falla, ambos deben estar dispuestos a seguir adelante con sus vidas, incluso si eso significa olvidarse de la otra persona y seguir adelante.

Si te gusta este artículo y tienes el interes de saber más, revisa la siguiente info. sobre Cómo arreglar una relación rota Rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.