Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

6 Consejos Para Quemar Grasa y Ahorrar Más

18/06/2013 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quemar grasa puede ser un proceso muy costoso. Los planes de comida que existen cuestan una fortuna y el costo de los alimentos orgánicos saludables de echo es astronómico, por eso mismo debes controlar tu peso con inteligencia y disciplina

Quemar grasa puede ser un proceso muy costoso. Los planes de comida que existen cuestan una fortuna y el costo de los alimentos orgánicos saludables de echo es astronómico, por eso mismo debes controlar tu peso con inteligencia y disciplina. Aquí tienes 6 consejos para quemar grasa.

Consejos para quemar grasa…

1. Reduce el tamaño de tus porciones. Hacer esto instantáneamente ahorra dinero y reduce calorías! Mide tus comidas para que coincidan con las calorías recomendadas que debes consumir y no sobre la cantidad.

Pequeñas calorías pueden sumarse muy rápidamente! Toma un vaso de agua cuando hayas terminado tu porción moderada para que te sientas completamente lleno y no te veas tentado a superar tus cantidades reguladas.

2. No comas en los restaurantes. Otra gran forma de perder dinero y gran fuente de calorías innecesarias! El margen de beneficio que te otorga tu restaurante favorito es indignante y todo el mundo sabe que la comida del restaurante contiene muchas más calorías que las comidas que preparas en tu propia cocina. Deja de comer fuera y empieza a ahorrar más dinero.

3. Elimina la comida basura y deja de comprarla. Es caro comprar esas pequeñas tortas y donas cuidadosamente empaquetadas, los llamados “paquetes de calorías” que te ayudarán a comer menos.

Todos estos alimentos contienen una gran cantidad de productos químicos poco saludables para ti, azúcar y sal. Desecha todo, incluyendo cualquier cosa que tienes escondido en tu escritorio de la oficina o en la guantera de tu coche. Resiste la tentación de comprarlas en el futuro.

4. Evita comer de forma emocional. Muchas personas comen sin siquiera pensar en ello, y pueden arruinar todo el trabajado tan duro al instante. Para y piensa por qué buscas alcanzar algo y si realmente lo necesitas.

Si te sientes enojado, sal a caminar o llama a un amigo para distraerte. Nunca vayas de compras cuando te sientes mal o bien, si lo haces te sentiras obligado a llenar el carrito con comidas que te van a hacer subir de peso.

Otro de los consejos para quemar grasa es que siempre debes concentrarte en tu comida a la hora de comer

5. Siempre sientate a comer. Comer delante de la televisión es una actividad tan sin sentido que no te das cuenta lo mucho que estás comiendo. Lo mismo ocurre cuando comes directamente de la caja o bolsa y no lo controlas. Sientate en tu mesa y come con la intención de controlar el contenido, la cantidad y calorías.

6. Plan de comidas. Crea un menú inteligente y compra los ingredientes lo más natural que puedas. Prepara alimentos que se puedan congelar y recalentar rápidamente de forma masiva.

Esto hará que tus compras y quemar grasa sea un proceso eficaz de costo y tiempo. Cuando ves los buenos alimentos que figuran en tus ahorros, abastecete de ellos e incorporarlos a tu menú para quemar grasa.

Gastar la mitad de tu cheque en bajar de peso es desalentador. Cambia tu forma de pensar y de vivir de manera que perder grasa sea más natural y con un costo mucho menor. Utiliza los consejos para quemar grasa de este artículo y empieza a comer de forma más inteligente y a ahorrar mucho más.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.